GUI BUilder para Squeak

Giuseppe
No sé si lo leí aquí, o si lo compartí, pero, supongo, que conoceréis
el GUI Builder que están desarrollando.

http://www.youtube.com/watch?v=CHbc1t83fEI

El tema, es, que le envié un mensaje para ver donde coger el código
para ojearlo y probarlo, y al contestarme, resulta que es español (al
menos, lo escribe muy bien) :P

No sé si anda por esta lista, no me suena su nick.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: GUI BUilder para Squeak

garduino
Muy interesante, no lo conocía.

Quién es el autor?

El 2 de septiembre de 2009 17:20, Giuseppe Luigi Punzi
Ruiz<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
> Blog: http://www.lordzealon.com
> Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi

Re: [clubSmalltalk] Re: GUI BUilder para Squeak

Muy interesante tu trabajo.

Lo que dices con respecto a Pharo creo que es así, en realidad yo
trabajo con Squeak, pero ya escuché de varias incompatibilidades.

Saludos y adelante con el proyecto, es muy interesante.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

El 3 de septiembre de 2009 01:12, gerard<[hidden email]> escribió:

> Necesita tener instalado Polymorph, ya que mis widgets heredan de los
> suyos. Era la úncia manera si no quería tener que implementar
> controles como los combos o el tabControl; aunque me estoy dando
> cuenta que a la larga debería de implementar los mios, aunque eso
> conlleva mucho trabajo; prefiero centrarme en sacar una primra versión
> un poco estable del UIBuilder y luego ya veriamos. Otra cosa que se
> necesitan son los Traits instalados.
>
> Lo que no sé es si funcionaría sobre Squeak con Polymorph instalado;
> han cambiado ya tantas cosas en Pharo que no estoy seguro que el
> [...]

Re: Re: [clubSmalltalk] Re: GUI BUilder para Squeak

Giuseppe
Una lástima que seguramente no vaya a funcionar en Squeak.

Habrá que hacer un fork de su proyecto, y añadir componentes para
mejorar Morphic?

No se supone que todo ésto estaba contemplado en Tweak, proyecto uqe
nunca ví funcionar en Squeak?

Odio los forks