German, como te fue con el ToolBuilder ?

German, como te fue con el ToolBuilder ?

Edgar De Cleene
Ahí vi tu mensaje y que no te dieron una repuesta concreta.
Tuviste éxito con el ToolBuilder ?
Mirando las fuentes encontre estas dos clases, miralas a ver si te ayuda

MenuRegistration
PragmaMenuBuilder

Lo que estoy intententando ahora es portar el item Œdo¹ del menu del mundo
de Squeak y de Cuis.
Yo tengo a su vez mi propia modificacion que me permite grabar el
CommonRequestStrings en forma de objeto .obj , que a su vez modifique como
se graban y leen los .obj para que se puedan portar transparentemente entre
Squeak, Cuis y Pharo.

Alguien en Pharo hizo algo para que el menú del mundo sea editable ?
Que se puedan agregar items ?

Cuentenme asi no tengo que inventar el fuego de nuevo.
A próposito , me baje la pelicula ³La guerra del fuego², que al no ser
³hablada², me evita el drama de los subtítulos.

El que no la vio (es viejita) se perdio una obra de arte.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerre_du_feu

Re: German, como te fue con el ToolBuilder ?

garduino
Hola Edgar!

No, realmente le di una mirada rápida, pero no me puse a portar el código.
Esperaré antes a ver si deciden que es importante tenerlo en Pharo, entonces
podría hacerlo (Mi idea es hacer la UI desde cero, con las herramientas de
Pharo, y quizás usando algún treeview también).

Lo que hice por ahora fue agregar esa misma información en tODE, que me está
resultando muy muy útil más que nada como herramienta de imágenes remotas.
Mandé unos mails a la lista de Pharo y tODE con algunas pantallitas.

Respecto de las peli, no soy muy de mirar películas, pero coincido con vos,
DETESTO las subtituladas, jeje, o miro o leo, no puedo con las dos cosas :)

Saludos.

El 27 de agosto de 2011 07:00, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> “hablada”, me evita el drama de los subtítulos.
>
> El que no la vio (es viejita) se perdio una obra de arte.

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Películas subtituladas

Francisco A. Lizarralde
Una vez en España me puse a ver "Duro de Matar" y ver a Bruce Willis
diciendo cosas como "Joder, coño, que no estoy para gilipolleces",
me hizo extrañar a las películas subtituladas.

Un Abrazo,

Francisco