Glamour & Magritte

garduino
Hola Gente:

A partir de lo que comentó Esteban estuve viendo un poco Glamour y
parece bastante interesante, y una herramienta piola para ahorrar
tiempos de desarrollo a nivel UI's.

Una duda que me surge es si hay una relación y cómo es entre Glamour y
Magritte. Por ejemplo las pantallas de los sistemas en tu web Esteban,
tienen campos e imagino validaciones y demás, para todo lo cual
Magritte es realmente cómodo de usar. Hay una integración entre
Magritte y Glamour? Está documentado por ahí?

En una búsqueda ràpida aún no encontré nada.

Saludos!

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Glamour & Magritte

Santiago Bragagnolo
  Un uso que realmente quedo copado de Magritte esta en DBKTalk, es un poco no convencional frente al uso tipico (no usa metodos de clase para configurar, sino un grafo de objetos). Y tiene un par de cositas con glamour.

--- En [hidden email], Germán Arduino <garduino@...> escribió:

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Glamour & Magritte

garduino
Gracias por el dato, muy interesante, voy a ver si miro un poco (si
encuentro donde).

Saludos!

El 4 de junio de 2012 08:57, theresnoaliasforme <
[hidden email]> escribió:

> [...]

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Edgar De Cleene
> Un uso que realmente quedo copado de Magritte esta en DBKTalk, es un poco no
> convencional frente al uso tipico (no usa metodos de clase para configurar,
> sino un grafo de objetos). Y tiene un par de cositas con glamour.

Y de donde lo podemos descargar ?
Google no ayudo...

Re: Glamour & Magritte

Santiago Bragagnolo