Google me voltea la imagen y la re.....ta que lo re...o

Google me voltea la imagen y la re.....ta que lo re...o

Edgar De Cleene
Hace unos dias que tengo problemas con el viejo swiki y las crónicas
originales.
Cada vez que me daba cuenta que NO estaban adando, tenia que hacer un lio
con Force Quir y restartear.
Hasta que por suerte una vez no se colgo mal y me entro en el debugger.
Siguiendo por fin la causa del error , vi que era el robot de Google que me
viene siguiendo hace tiempo.
Intente una cura de emergencia que no ando, asi que ahora gracias a la
maravilla de las NAT del NOGA (que es el primer router), cerré directamente
el acceso.
Estoy pasando las viejas SqueakLightChronicles  al Pier,  espero que Google
se deje de jorobar o que el Pier oficial sea mas robusto que el
SqueakLight.17 que ni me mires ni me toques que corria el SBlog original

Ya me contaran si esta andando o no, voy a ir pasando las crónicas viejas y
si me inspiro haré nuevas para ver si le sigo sacando una sonrisa a Germán A
que anda complicado.

Abrazo a tuti y que les garue finito.

Mañana , Dios mediante, estará aqui en el puente de Atlantis para seguirlos
molestando,

Y tal vez les cuente algo de Sapis, algo que solo saben dos.

Re: Google me voltea la imagen y la re.....ta que lo re...o

garduino
Gracias, de mi parte, por las crónicas y por la amistad y los buenos
momentos que siempre compartimos!

El 30 de octubre de 2011 18:44, Edgar J. De Cleene

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com