Gracias Sunchales

Edgar J. De Cleene
Por este medio agradezco a German Arduino, quien es por el momento el primer
y unico usuario/habitante de OldWarrior y sus facilidades, que reitero estan
a disposición.
Nuesto enlace es http://sn.im/savua, por el momento.

La idea es que la imagen se documente a si misma y nos divierta e informe de
los locos experimentos.

Es http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/MinimalMorphic.7246.zip,
actualizada del servidor de ftp de squeak y con un subset de Pier tomado de
la imagen ³oficial ³ de Pier 1.2

La pueden espiar haciendo:
http://190.193.91.74:8080/seaside/tools/versionuploader
http://190.193.91.74:8080/seaside/tools/classbrowser

Re: Gracias Sunchales

garduino
No hay nada que agradecer Edgar, es un gusto para mi colaborar con
SqueakRos, del cual me siento orgullosamente un integrante más :)

Saludos y seguimos trabajando.