Grande Gerardo !!

Edgar J. De Cleene
http://blog.doesnotunderstand.org/2008/08/esug-08-video-du-boot-de-squeaknos
-sur-olpc/

Hay gente que hace , gente que mira y gente que protesta cuando ya se hizo.

Richie++ sigue maravillandonos

Re: Grande Gerardo !!

garduino
Coincido, ese proyecto SqueakNOS siempre me maravilló y le mandé un
mail a Gerardo cuando anunció que lo iban a continuar, hace un tiempo
en squeak-dev.

Edgar, creo que vos como Fundador y Presidente Honorario de SqueakRos,
deberías invitar a Gerardo a participar de este grupo!

Saludos.

El día 29 de agosto de 2008 10:38, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> -sur-olpc/
>
> Hay gente que hace , gente que mira y gente que protesta cuando ya se hizo.

Francisco A. Lizarralde
Me sumo a la iniciativa de Germán.

Gerardo no solo ha hecho y sigue haciendo cosas maravillosas, sino que
las muestra con una sencillez que impacta.

Es decir, con la sencillez de los grandes !!!

El vie, 29-08-2008 a las 11:44 -0300, Germán Arduino escribió:
> [...]
>
> Edgar, creo que vos como Fundador y Presidente Honorario de SqueakRos,
> deberías invitar a Gerardo a participar de este grupo!

EstebanLM
Buenisimo lo del squeaknos... siempre me pareció una lástima que se
abandonara el proyecto :)

El 29/08/2008, a las 11:55a.m., Francisco A. Lizarralde escribió:

> [...]
> las muestra con una sencillez que impacta.
>
> Es decir, con la sencillez de los grandes !!!

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

Re: Grande Gerardo !!

El 8/29/08 11:44 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Edgar, creo que vos como Fundador y Presidente Honorario de SqueakRos,
> deberías invitar a Gerardo a participar de este grupo!

Errorrrr!!!
El verdadero creador es Martín Altobello, alumno de esos que uno encuentra
uno cada veinte años.
Si en algún lugar del universo me lees Martín, me gustaría reencontrarte.
Gerardo está en el ESUG y lo último que le mande a decir por alguien que no
habla castellano es que Argentina ganó la medalla de oro en fútbol con gol
de Di María :=)
Pero por supuesto que voy a intentar tenerlo aquí.

Edgasr

Re: Grande Gerardo !!

Francisco A. Lizarralde
Gerardo figura como Lead Developer de SqueakNos y ha hecho grandes
aportes en otro proyecto muy interesante, los MoprhicWrappers.

A Martín no lo conozco, pero si fue el creador de la idea,
Felicitaciones !!!

Saludos,