Ha llegado Sophie !!!!!

Edgar J. De Cleene
Mediante algunos viejos trucos, tengo a Sophie aquí.

Lo primero que quiero decirles es que , al menos lo que tengo yo, es un
único archivo en forma de aplicación Mac de solo 67,8 mb de tamaño (tendra
todo adentro ?) y que funciona con doble clidk como cualquier otro programa
de Mac.

Abriendolo, no se ve muy diferente a los Squeak normales, el Workspace me
dice que tiene Smalltalk size 3064 clases.

Me queda un largo camino de exploración que compartiré a medida que recorra.

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros.
¡Dejate encontrar!
http://ar.encuentros.yahoo.com/

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Ha llegado Sophie !!!!!

garduino
Perdón mi ignorancia, pero....qué es Sophie?

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Ha llegado Sophie !!!!!

Edgar J. De Cleene
Podes leer algo aquí

http://juicy.mellon.org/RIT/MellonOSProjects/Sophie/
http://www.futureofthebook.org/sophie/SophieIntro.pdf

Para hacerla corta, es Squeak 3.8 + Tweak + ????
Tiene una VM especial (al menos para mac) que es de mas del doble de tamaño
de la normal , soporta multiples ventanas

Buscando en Internet vas a ver un vario links , blogs sobre todo , de gente
muy entusiasmada.

Supuestamente ³salia² hoy, pero los links que tenía no andan quien sabe por
que.

Yo lo consegui via una cuenta que alguna vez me habilito JMM.
Supongo que en cualquier momento va a haber algún anuncio oficial.

Edgar