Hacemos SqueakRos.org ?

Edgar J. De Cleene
Amigos lejanos y cercanos.

El tema del Pier me disparo lo siguiente.

Nuestros colegas de Club Smalltalk han hecho su sitio.
Tal vez sería hora de empezar a pensar en SqueakRos como un espacio mejor.
Creo poder resolver el problema del hosting y estuve charlando con alguno de
ustedes privadamente por los dominios, etc.
Que tal hacer entre todos algo, que al menos nos de la misma funcionalidad
que esto que usamos de yahoo, mas un swiki decente con repositorios super
completos de toda variedad de Monticello, .cs. .st, proyectos, .morph e
imagenes completas ?

Quisiera me ayuden a poner a disposicion de todos el material que tengo y
que aporte cada uno el propio.

Re: Hacemos SqueakRos.org ?

Giuseppe
Podría ser interesante.

Aunque estoy escaso de conocimientos y tiempo, si puedo echar un cable
haré lo posible.

Un saludo.

Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> imagenes completas ?
>
> Quisiera me ayuden a poner a disposicion de todos el material que tengo y

Diogenes Moreira
Mucho tiempo no tengo, pero cuenten conmigo. una mano les puedo hechar.

Saludos