Hasta el lunes unicamente.....

Edgar J. De Cleene
Es cablemodem lento, pesa 4.5 mb.

ftp://[hidden email]/
password: elpelotero

SqueakLightXXX.image

No necesitan ni fuentes , ni changes.
Se les debería abrir automático a pantalla completa y podran jugar en unos
breves instantes.
Si saben Squeak/Smalltalk, la van a poder destrabar ya que no le saque las
herramientas

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Hasta el lunes unicamente.....

Sergio Gianatiempo
Gracias Edgar!!!
ya esta bajando!!!!

saludos

Sergio Gianatiempo

Re: Hasta el lunes unicamente.....

Sergio Gianatiempo
Hola Edgar!
Baje la imagen, es justo lo que estaba buscando, lo unico que quisiera es
reactivar los shorcuts del teclado(alt-b y demases) es muy complicado eso?
otras cosas las he ido copiando de un squeak full, pero esto no pude
encontrar como hacerlo. si pudieras decirme donde buscar o pasarme algun
segemnto de codigo, agradecido.

saludos
Sergio Gianatiempo

[...]

No tiene sentido destrabarla , salvo para demostrar que sabes suficiente
Squeak
Para trabajar bajate una imagen abierta !!!
Ahí tenes el SqueakLight.392.zip, usa las fuentes normales SqueakV3.sources
Esa imagen PornoSqueak ya voló, por razones obvias.
No se si alcanzaste a bajar la que tenía los botones de todas las
herramientas o la que solo tenía botón de workspace y transcript

Re: Hasta el lunes unicamente.....

Sergio Gianatiempo
Hola, baje la que tenia todas las herramientas, y hora me distes ganas de
saber como hacerlo, asi que voy a seguir buscando, despues te dire a donde
llegue...

saludos
--
Sergio Gianatiempo

PD: la barra de herramientas estabuena hasta ahi, yo la reemplace por el
menu open, lo abri, lo edite y lo puse en un rinconcito, me da la misma
funcionalidad y me parece menos llamativo, quizas la misma barra con otro
look & feel hubiera quedado.

Re: Hasta el lunes unicamente.....

Edgar J. De Cleene
Como tiene el acceso al Browser, ya que el botón está, podes ver cuales
fueron las últimas clases usadas.
Y poder ver el sistema, aunque no tenga fuentes ni changes.
Si uno quiere impedir todo acceso, obviamente no se ponen los botones.
O directamente ripeas todas las herramientas y el compilador antes de grabar
la imagen.
Esa imagen es para los amigos, por eso no lo hice así.
Incluso esa imagen, semi cerrada, te debería dar acceso al server de las
actualizaciones.
En el Workspace hace Utilities actualizar y contame si hace algo.

Así nos divertimos todos...y aprendemos

[...]

Hola, acabo de "aprender", aprendio 4 cosas, desde la 390 hasta la 393.
igualmente ayer me baje la imagen 392 desde el pelotero y estoy trabajando
con esa, pero me gustan las cosas simples, muy simples, por eso quisiera
adaptar esa imagen a mis necesidades...

Sergio Gianatiempo

[...]

Ok, solo te digo que en realidad es la misma imagen seteada para que no
proteste cuando no tiene ni fuentes ni changes y con el menu del mundo para
que no te permita abrir las herramientas aunque no se hayan ripeado.
Tengo imagen mas chica, si queres, (la 389) pare el desarrollo de eso porque
ahora estoy con el kernel de Pavel Krivanek.
Además las diferencias no son tantas, 100 clases mas que te dan una enorme
funcionalidad mas sin comprometer tanto el tamaño ni la perfomance.
La historia del SqueakLight resumida de un mail que mande