Hasta que retornen las crónicas, queda la Mini y la iamgen andando

Hasta que retornen las crónicas, queda la Mini y la iamgen andando

Edgar J. De Cleene
No se cayo desde esta mañana, aunque nadie la usó.
Lo ultimo de Aida/Scribo no da error , pero el dibujo no se atacho como
debería

http://edgar.aidaweb.si:9999/blog/aqui-continua.html

Es la única entrada por el momento, que cada uno ponga lo que quiera o nada.
Cuando complete alguno el segundo ejercicio (o yo lo haga) , validare los
ingresos a la imagen como explique en el mail anterior.

La corto con las discusiones, de aca en mas hago, al que le gusta bien y al
que  no tambien.

En SqueakRos , diga cada uno lo que se le ocurra , no hay ni habrá censura.
Simplemente pienso que ya hubo mucho JustTalk así que ahora Squeak

Re: Hasta que retornen las crónicas, queda la Mini y la iamgen andando

garduino
El día 3 de septiembre de 2008 21:25, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> En SqueakRos , diga cada uno lo que se le ocurra , no hay ni habrá censura.
> Simplemente pienso que ya hubo mucho JustTalk así que ahora Squeak

Hoy me levanté pensando lo mismo, mucho bla bla y poco Smalltalk, así
que estoy de acuerdo.

Volvamos al laburo.

Saludos!