Hay que seguir a los grosos

Edgar De Cleene

> Edgar J. De Cleene
> @morplenauta
>
> @dhenrichs Hi, glad you like mys still alpha Smalltalk world in Pearltrees.
> Coming to Rosario for Smalltalks 2013? - 17 Aug
>
> Dale Henrichs
> @dhenrichs
>
> @morplenauta yep, I'm planning on being there
>
>      03:24 PM - 17 Aug 13

Ya me meti a seguir a Dale en gitHub , quiero ver eso de FileTree, que no se
de que se trata , pero me parece prometedor.

Re: Hay que seguir a los grosos

Angel Java Lopez
FileTree, si yo lo pude usar, lo puede usar cualquiera!

Lo uso contra un directorio local, que esta en un proyecto Git local, y
luego lo subo a Git. Se que querian que FileTree fuera tambien directamente
contra Git, pero yo no tuve necesidad de eso todavia.

Ya los habras encontrado, @morplenauta, pero mi recoleccion de lo que fui
visitando debe estar en

https://delicious.com/ajlopez/smalltalk+git

On Sun, Aug 18, 2013 at 3:35 AM, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>wrote:

> [...]
> se
> de que se trata , pero me parece prometedor.

FileTree: *Monticello repository for directory-based Monticello packages
enabling the use of git, svn, etc. for managing Smalltalk source code.*

2013/8/18 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]

> FileTree: Monticello repository for directory-based Monticello packages
> enabling the use of git, svn, etc. for managing Smalltalk source code.

Eso lo lei...

Lo que queria saber es opinion de uso / consideraciones varias.

Re: Hay que seguir a los grosos

garduino
Como te comenté antes, yo prefiero la simplicidad de Cuis, no veo la
necesidad de esto dentro de la imagen, pero...son opiniones.