Hola a todos!

live4goodlive
Hola a todos!

Soy Ricardo P. Salvador de Rosario (Argentina) y estoy haciendo mis primeras armas con Squeak, y me parece fantástico.
Les mando un saludo cordial a todos y espero poder aportar pronto.

Ricardo.

Re: Hola a todos!

Edgar J. De Cleene

On 4/4/09 9:19 PM, "live4goodlive" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> armas con Squeak, y me parece fantástico.
> Les mando un saludo cordial a todos y espero poder aportar pronto.

Te habia contestado aparte, pero veo que gte inscribiste.
El grupo funciona como un bar y café virtual sin ninguna regala, todos los
remas son bienvenidos, especialmente Squeak.
Aqui hay muchos que te ayudaran gustosos y te cuento que de vez en cuando
hacemos la "hora latina" en el canal de Squeak en #IRC, donde nos dejan
hablar en castellano.

Si nuna lo usaste, pregunta que te decimos como hader.

Re: Hola a todos!

Hola Ricardo,

Bienvenido !!!

Como estás en Rosario, vas a tener el privilegio de la atención personal
del creador, mentor y Alma Mater de SqueakRos, Edgar de Cleene.
Yo hace tiempo que estoy amagando con ir a compartir unas cervezas en la
Vendetta, pero aún no he podido hacerlo. :(

Saludos desde Mar del Plata

Francisco

El dom, 05-04-2009 a las 00:19 +0000, live4goodlive escribió:
> [...]
> primeras armas con Squeak, y me parece fantástico.
> Les mando un saludo cordial a todos y espero poder aportar pronto.

Re: Hola a todos!

garduino
Bienvenido!

Como dice Francisco, estás cerca del Alma Mater, no obstante, preguntá
lo que necesites e intentamos ayudar.

Yo también me sumo a las cervezas :)

Saludos.

--