Hora Latina

garduino
Edgar:

Me surgio un tema manana asi q no voy a estar temprano, pero despues
de las 10 y x todo el dia seguro.

Enviado desde mi dispositivo móvil

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Hora Latina

J. Vuletich (mail lists)

Qué es esto de la Hora Latina? Comenten un poco para los que recién llegamos...

Saludos,

Juan Vuletich

Quoting Germán Arduino <[hidden email]>:

> Edgar:
>
> Me surgio un tema manana asi q no voy a estar temprano, pero despues
> de las 10 y x todo el dia seguro.

> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> ============================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com
> ============================================

Re: Hora Latina

garduino
Hola Juan!

Hace años, con Edgar empezamos a coincidir tempranito en el irc de Squeak,
y al tiempito se habían sumado otros hispano-parlantes, recuerdo a Esteban
Lorenzano por ejemplo. Y hablábamos en español en una sala que es en
inglés, pero como parecía no haber màs gente que nosotros o no les
importaba, seguíamos en español hasta que alguien pedía switchear a inglés.
Edgar bautizó a esos momentos como la "hora latina" del squeak irc.

Ahora no es en el irc, sino en un chat de Skype que se llama Bar SqueakRos
(o similar) donde hablamos un rato de smalltalk y a veces tb de otras
cosas, depende lo que pinte. Con Edgar hemos coincidido en diferentes
horarios y días, pero ahora intentamos antes del trabajo de cada uno, tipo
de 7:20 o 7:30 a 8:00 cuando podemos (Edgar los miércoles da clases por
ejemplo y no puede).

Bueno, es eso nomás, tampoco logramos contagiar a nadie, somos casi siempre
Edgar y yo :)

Saludos y te esperamos en la "hora latina", será un honor!

El 25 de abril de 2012 12:24, Juan Vuletich (mail lists) <

> [...]
> Arduino Software http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Hora Latina

El 4/25/12 12:24 PM, "Juan Vuletich (mail lists)" <[hidden email]>
escribió:

> Qué es esto de la Hora Latina? Comenten un poco para los que recién
> llegamos...
>

> Saludos,
>

> Juan Vuletich

Te cuento:

La ³hora latina² original surgio cuando se autorizo a usar el canal IRC de
Squeak.
En los ultimos tiempos , con Germán y ocasionalmente con alguno mas estamos
usando un chat público en Skype ³Bar SqueakRos²

En principio, como nos levantamos temprano, lo acordamos de 7:30 a 8:00.
Pero lo podemos cambiar.
O acordarlo para los fines de semana.

Edgar