Hora latina desde algun bar via Skype

Edgar J. De Cleene
Estan viniendo a la oficina los integrantes del equipo 2010 de SqueakRos.
Si todo va bien, cuando hagamos el break tipo 11 , intentaremos ir con la
portatil a algun bar de pellegrini con la camarita externa asi le s
mostramos el paisaje nublado de hoy.
Atentos entonces para intercambiar media hora de chat.

Edgar

P.S. Personas impresionables o con problemas cardíacos, tal vez vernos no
sea lo mejor, consulte a su médico

Re: Hora latina desde algun bar via Skype

Francisco A. Lizarralde
10:45 pongo el agua y preparo el mate...

El sáb, 17-04-2010 a las 09:40 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> no sea lo mejor, consulte a su médico

Re: Hora latina desde algun bar via Skype

garduino
lo mismo aca!

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Hora latina desde algun bar via Skype

Francisco A. Lizarralde
Recién acabo de volver a casa, salí a las 10 a hacer unos trámites y las
cosas se prolongaron mas de lo deseado. Así que me quedé sin poder tomar
mate con el SqueakRos Team.

En fin, el hombre propone y ...

Mil disculpas a la muchachada de SqueakRos, espero poder conectarme en
la próxima.

Un abrazo,

Re: Hora latina desde algun bar via Skype

garduino
Pero nadie se conectò Francisco.....yo estuve esperando también.....y nadie
se conectó......

El 17 de abril de 2010 12:28, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Un abrazo,
>
> Francisco

Re: Hora latina desde algun bar via Skype

Hola Germán,

Que macana !!!
Vamos a ver si la próxima sale mejor.

Un abrazo,

Francisco

El sáb, 17-04-2010 a las 12:36 -0300, Germán Arduino escribió:
> Pero nadie se conectò Francisco.....yo estuve esperando también.....y
> nadie se conectó......

Re: Hora latina desde algun bar via Skype

Edgar J. De Cleene

Estamos debugeando.

La próxima nos saldra mejor

Leandro, Pablo y Edgar.