Hubo Crónica

Edgar De Cleene
Pero no exploren demasiado el sitio, funciona gracias a Gastón pero a veces
se pone muuuuuuuy leeeeeentoooooo

Re: Hubo Crónica

garduino
ojo

El 26 de enero de 2012 06:14, Edgar J. De Cleene

> Pero no exploren demasiado el sitio, funciona gracias a Gastón pero a
> veces se pone muuuuuuuy leeeeeentoooooo

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Hubo Crónica

garduino
jeje, se me escapó el mail, iba a decir, ojo que en el link desde la home
tenés el puerto 8080 y no hay ningún pier ahi.

el 8081, estoy probando a ver si me responde....pero como decis, va
lentísimo.........y no, no responde....

El 26 de enero de 2012 07:33, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> ojo
>
> El 26 de enero de 2012 06:14, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>escribió:
>
> **

> --
> ============================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com
> ============================================

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Hubo Crónica

Gastón Dall' Oglio
La ip ahora mismo es http://201.212.74.182:8080/ , desde acá funciona ahora
capaz antes no
El 26 de enero de 2012 07:35, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Hubo Crónica

Edgar De Cleene

> [...]
> tenés el puerto 8080 y no hay ningún pier ahi.
>

> el 8081, estoy probando a ver si me responde....pero como decis, va

Nunca llegue a poner mas  de una imagen.
La máquina quedo andando toda la noche, esta mañana vi que la mayoria de los
problemas los soluciono Gastón.

Como raro el link de la vuelta larga trata de acceder a
http://201.212.74.182:8080/seaside/pier y origina not found.

Al index de la vuelta larga no lo toco desde el ultimo cambio de IP , por el
barrio se viene cortando mucho la luz , pero el Palazzo se salva por ahora,

No se porque este error.

http://201.212.74.182:8080/
Funciona, veo incluso que Gastón cambio el slide show.

La navegación tambien mejoró, la respuesta es rápida.

Ahora roguemos que Gastón nos cuente un poco que cornos anduvo haciendo.
Capaz que en vez de Tutoriales tendríamos que tener Experiencias como item ?

Ta bueno esto de meter varios mano para experimentar sobre una imagen aparte
de contar cosas.

Edgar