Hubo Crónica

Edgar De Cleene
Pese al calor y al GasOil.
Tambien hay tutoriales en progreso de la imagen y del wiki.
Gracias a Germán Arduino arregle el link de la vuelta larga
Que los disfruten, sufran o ignoren.

Edgar

P.S.
 El fraile me mando mail privado con fotos impactantes.
Diganle que las comparta....

Re: Hubo Crónica

garduino
Muy linda la foto! Parece bárbaro el lugar y el precio es mejor que acá en
Sunchales! Bueno, acá están locos con los precios de todo (terrenos,
alquiler, ropa, comida, etc).

Yo no se qué foto poner, todo quema, sol, viento norte, tierra volando por
las calles, un asco, justo recién mi sra puso la tele y estaba el programa
ese Turismo y Hospitalidad y mostraban Noruega.....casi me largo a llorar
de las ganas de vivir en un lugar así!

El 29 de enero de 2012 12:10, Edgar J. De Cleene

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

What's happened ?

Hola Edgar,

Qué pasó con Gastón ?

Y pasando a algo mucho más grato, recibiste las fotos de Godzilla ?

Un Abrazo,

Re: What's happened ?

Edgar De Cleene
> Hola Edgar,
>
> Qué pasó con Gastón ?
>
> Y pasando a algo mucho más grato, recibiste las fotos de Godzilla ?
>
> Un Abrazo,
>
> Francisco

Lo que paso que es un tonto, para no decir mas, que cree que puede entrar en
un bar , romper las sillas e irse como si nada.

Yo lo invite, como a todos, a usar .
No a romper.

En el trunk (proceso actual de la release de Squeak) hay anarquia y pese a
mis prejucios  funciona.
La premisa es: El que rompe arregla

Este bola se metio sin saber lo suficiente y asi quedo la cosa.

Me canse de darle todas las oportunidades , pero como rata que es huyo.

Intente llamarlo por Skype y me corto.

Mejor que nadie me pida referencias de el.

Ahora , apague la Pc hasta nuevo aviso y cambie las contraseñas del router.

Nunca se sabe que daños pueden hacer estos giles que se creen vivos.

Pero bueno.

Sigamos para adelante, por suerte el alerta metereológica no se concreto y
se nublo y bajo a 25C

O sea estamos dentro de la temperatura de trabajo según la teoría Perez
Forte - IBM que alguna vez conte.

Sigo depurando y documentando el HVNaughtieWiki
<http://201.212.74.182:8888/QH/3>

Comprobando que el SqueakLight17 y el ComSwiki 1.5 funcionan bárbaro para
documentación casera o no tanto.

Edgar