Hubo Crónica

Edgar De Cleene
Y despues de renegar un poco con Occipital, un panorama 360 mas de un bar
real.
Cuando pueda veré que paso con las dos crónicas de los bares hechas en Aida.

Es como para usar mi hashtag #OtroParaLaListaInterminable .....

Re: Hubo Crónica

garduino
Miuy buena la foto! Asi conocemos algo más de Rosario.

La Sra de la mesa de café es Janka?

Saludos.

El 18 de febrero de 2012 07:43, Edgar J. De Cleene

> [...]
> Aida.
>
> Es como para usar mi hashtag #OtroParaLaListaInterminable .....

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Hubo Crónica

Edgar De Cleene
> Miuy buena la foto! Asi conocemos algo más de Rosario.

Hay otro estereograma y la crónica del Pan y Café ya la escribi como tres
veces y no queda todo , algo hare mal

> La Sra de la mesa de café es Janka?

Ella se desconoce a si misma :=)

Edgar