Hubo Cronica

Edgar De Cleene
http://www.squeakros.org

Recuerden, hay un server Linux a su servicio y este Pier comunitario.

Para los nuevos parroquianos, las ³infamous² (tristemente celebres) Crónicas
se originaron hace bastante teniendo como soporte el SBLog  que contribui a
crear.
De ahí migro, se forkeo, se agregaron esporádicamente cronistas.
Debo a la posteridad una ponencia intitulada ³Una Crónica no es un Blog² ,
que espero concretar algun siglo futuro.

Hay un amigo de Sunchales  que tal vez las junte todas.

Re: Hubo Cronica

garduino
Hola Pibe!

Sip, se fueron un gran escritor y también una gran cantante argentina.

El iPad se llama Ray? También podría llamarse "Montag" [1].

Saludos!

[1]
http://contrareciprocidad.blogspot.com.ar/2008/10/resumen-de-la-novela-fahrenheit-451.html

El 7 de junio de 2012 08:49, Edgar De Cleene <[hidden email]>escribió:

> [...]
> que espero concretar algun siglo futuro.
>
> Hay un amigo de Sunchales  que tal vez las junte todas.

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Hubo Cronica

Edgar De Cleene