Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
#SqueakLightChronicles
http://190.189.179.48:9090/lastPost
user: visita
pass: (nothing here)

Mas que nada, probar hacer esto off-line, como hoy esperando .
--
Edgar J de Cleene
@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
siii, la lei porque vi esto mismo en FB, me cagu..... de risa con lo de la
paloma, ajajajaja, perdón pero te tienen de punto!

Y muy tierno lo de la perrita.....

Salud!

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> user: visita
> pass: (nothing here)
>
> Mas que nada, probar hacer esto off-line, como hoy esperando .

Si, lastima no lleve el telefono para filmarla a la loca corriendo y disfrutando.
Y lo de la paloma paso en Rioja y Paragiuay, pleno centro de Rosario
Anedoticamente, el telefono capto una red abierta mientras esperaba par pagar, pero cuando logro conectarse ya nos tuvimos que ir, así que la seguí en realidad en tres momentos y lugares del día
Ya leeras sobre Elucubraciones, vamos a ver si pongo en web el viejísimo Todo original de HV y mis evoluciones del mismo