Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
#SqueakLightChronicles
http://190.189.178.229:9090/lastPost
user: visita
pass: (nothing here)

El buen amigo Germán Arduino es el único que esta mas o menos enterado, ya que llamo anoche.

Otras novedades
============

Está terminado y en el servidor el CuiSantafesino.4
http://squeakros.org/CuiSantafesino.4.zip <http://squeakros.org/CuiSantafesino.4.zip>
En cuanto pueda documento.
Ya la construcción del “edificio Web 2.0” llego al 4 piso , incorporando HV2 mínimo con un único ejemplo hola mundo.
En este momento ya empece la incorporación de la lógica para que la imagen pueda leer no solo Monticello, sino mi MultimediaMonticello.
Es decir, cada paquete puede tener no solo código, sino recursos.
Y estos recursos pueden ser cualquier cosa.
Hasta ahora mis ejemplos son juegos que Cuis no entiende como ejecutar.
Asi que pense en algo simple que si sabrá como ejecutar.
Un login simple que tenga html5,css,js.
Cuando esté, intentaré ver si esto se puede
http://jasonwatmore.com/post/2015/03/10/AngularJS-User-Registration-and-Login-Example.aspx <http://jasonwatmore.com/post/2015/03/10/AngularJS-User-Registration-and-Login-Example.aspx>

Y a ver si ya que desde Sunchales nos amenazan con tirarnos un meteoro, vemos como podrÍa ser en su framework.

Después, que cada uno elija que le gusta o le conviene.
Alguno podrá dar su ejemplo en PHP o en Fortran o Cobol :=)

Edgar
@morplenauta

Re: Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
Y ganó Vettel nomás, recién vi las últimas 10 o 15 vueltas por el canal de
Brasil.

Hernosa la perrita, muy dulce, con esa carita, no la podés echar :)

En cuanto al tema de los logins, en Meteor es MUY fácil, completamente
resuelto por el framework, con paquetes ya existentes, se puede incluir un
login propio, o hacer que se sincronice con Facebook o Twitter o Google si
mal no recuerdo.

Por supuesto, también se puede programar algo propio.

En este ejemplito que subí, uso el login de Meteor propio, o sea, sin caer
en servicios de terceras partes: http://gsay2ma.meteor.com

@garduino