Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
Estimados.
Para sacarles una sonrisa les comparto mis experiencias con el Apple TV.
Hay mas.
Espero haya llegado al grupo la info de
Rosario Global Game Jam!
Viernes, 29 de enero de 2016 a las 16:00 - Domingo, 31 de enero de 2016 a
las 18:00 (ART)
Rosario, Santa Fe

Iré al Polo entonces a espiar el mundo de los aspirantes a locos.

Edgar
@morplenauta

Re: Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
Vi el tweet de la crónica :)

Calor por Rosario? Acá como podrán ver en el ránking de temperaturas del
país, estamos primeros!!!! Más caliente que en Santiago, Chaco, Formosa y
la gran siete.... :)

@garduino

El 20 de enero de 2016, 8:28, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Rosario, Santa Fe
>
> Iré al Polo entonces a espiar el mundo de los aspirantes a locos.

Re: Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
Gracias por leer la crónica.
Hoy hago otra contando los intringulis de meter un disco en el puerto usb
del modem que provee Telecom.
Por fin tengo todos los pasos para usarlo como disco de red.

Edgar
@morplenauta

Re: Hubo Crónica

Español (Spanish) mailing list
Te divertís de lo lindo eh!?

No me contaste como manejás la temperatura jajajaj! Acá estamos al horno!!!!

@garduino

El 21 de enero de 2016, 7:03, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]