Hubo Crónica y mas

Español (Spanish) mailing list
#SqueakLightChronicles
http://190.193.252.79:9090/lastPost
user: visita
pass: (nothing here)

Me suscribi a la lista de Cuis, trataré de aprender a crear una imagen desde
la nada que crezca arbitrariamente a cualquier proyecto Squeak/Cuis/Pharo
presente o pasado.

Será posible ?

Mientras tanto trabajo sobre Squeak4.6 para elaborar SqueakRosCore4dot6.

Lo que vaya haciendo estará en ³la vuelta larga² www.squeakros.org, ver
/news.

Si no entienden, pregunten.
Ah, me conecto a Skype y a Slack.

Juan , no quiero jorobarte demasiado.
Te mando invitación para usar Slack ?
Te interesa tener usuario en www.squeakros.org y ahi poner algo ?

Re: Hubo Crónica y mas

Español (Spanish) mailing list

Quoting "'Edgar J. De Cleene' [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]>:

> #SqueakLightChronicles
> http://190.193.252.79:9090/lastPost
> user: visita
> pass: (nothing here)
>
> Me suscribi a la lista de Cuis,

Bienvenido!

> trataré de aprender a crear una imagen desde
> la nada que crezca arbitrariamente a cualquier proyecto Squeak/Cuis/Pharo
> presente o pasado.
>
> Será posible ?

Nadie lo sabe! Es valioso que lo intentes.

> Mientras tanto trabajo sobre Squeak4.6 para elaborar SqueakRosCore4dot6.

> [...]

Es que slack lo uso solo para una cuenta de laburo... Para uso
personal prefiero todavia skype. Soy jvuletich en Skype.
Skype no te va? Ahi veo que te tengo como contacto ya...

> Te interesa tener usuario en www.squeakros.org y ahi poner algo ?
>
> Edgar

Agradezco, pero la verdad, no tengo tiempo. Hace mucho que no publico
nada en jvuletich.org. Todo mi tiempo, despues de la familia y el
laburo, es para mejorar Cuis... Y siempre parece que el laburo por
delante es mas que el ya hecho...

Saludos,
Juan Vuletich

Re: Hubo Crónica y mas