Hypertext - Navegando A traves de objetos

Hypertext - Navegando A traves de objetos

juanm_la22
Gente, exite algun package para visualworks que me permita, a teves de
hipervinculos navegar entre objetos....osea, algo asi como hacer click
en un hiperlink y que una instancia de una clase se muestre con su
correspondiente GUI...

Saludos

Juan Manuel

Re: Hypertext - Navegando A traves de objetos

José "L. Redrejo" Rodríguez
El mar, 14-11-2006 a las 18:47 +0000, juanm_la22 escribió:
> [...]
> hipervinculos navegar entre objetos....osea, algo asi como hacer click
> en un hiperlink y que una instancia de una clase se muestre con su

Hola, en esta lista la mayor parte de los participantes no tienen
conocimientos de SmallTalk. Y en cualquier caso, la lista está orientada
al uso de Squeak, no a otros dialectos de Smalltalk, como visualworks.
Para esta pregunta te recomiendo otros sitios como
http://groups.google.com/group/clubSmalltalk?hl=es
Allí encontrarás gente que sepa responderte. En esta lista será muy
difícil.

Un saludo