IRC

garduino
Hola Gente del Bar:

Alguien (Edgar?) tiene IRC funcionando en las últimas versiones de
Squeak/Pharo? Cuál es la versión que se debe instalar y de dónde?
Pregunto porque las pruebas que hice desde squeaksource dan errores, y
también desde SqueakMap.

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: IRC

Edgar J. De Cleene

On 1/16/11 9:16 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]

> dónde?
Pregunto porque las pruebas que hice desde squeaksource dan errores,

Saludos.

A mi siempre me anduvo.
En FunSqueak viene pre instalado y la receta que use es la misma de hace
años.
| loader |
 loader _ CodeLoader new.
 loader baseURL: 'http://www.squeaksource.com/Ladrillos/'.
 loader loadSourceFiles: #('FFI-Kernel-ar.7.mcz'
'Network-IRC-fc.10.7.6.mcz');installSourceFiles.

Sin CodeLoader , usar Monticello , ir a
http://www.squeaksource.com/Ladrillos/ y cargar en orden.
Si necesitan FFI mas reciente que la 7 de Raab que es viejita, no creo que
sea problema.
Yo sigo con esa porque lo poco que hago de FFI anda.

Re: IRC

garduino
GRacias caporale!