[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= Trucha] Desde la India en 42 pulgadas

[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= Trucha] Desde la India en 42 pulgadas

Edgar De Cleene
Amigos lejanos y cercanos.

A pesar que no se han acordado de mi los amigos? de FAST, este año tampoco
se van a salvar de mi.
Estoy viendo si puedo llegar en tiempo para presentar alguno de los 127
proyectos que estoy desarrollando actualmentem aprovechando los 10 minutos
de fama que ofrecen.
Se ve que la economia los afecto, se supone que los minutos de fama son 15.
Les cuento que desde anoche ha prendido motores DeepSpace9 , que es la
máquina que soporta la imagen Pier oficial  (Pharo), para que vean que no
soy tan recalcitrante como parece.
Asž que por la vuelta larga podrán acceder a ella, ya hya un Fraile que nos
ha prometido poner algo ahí.
A todos los personajes de las SqueakLightChronicles
<http://192.168.1.4:9000/seaside/blog> solo tienen que pedir su usuario ahi
para que pongan sus crazy moments asi no me siento tan solo.
Me voy al ³cine² con Argos, capaz haga una crónica de lo que vea.
Arriba Schummi y Jenson , aunque no ganen o hagan papelones.
Lo importante es competir.

Problema cargando la página... [Archivo adjunto 1]

Francisco A. Lizarralde
Edgar,

A las pruebas me remito, fijate la fecha y la hora del screenshot.

Un Abrazo,

BikerFriar

Re: Problema cargando la página... [Archivo adjunto 1] [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
> Edgar,
>
> A las pruebas me remito, fijate la fecha y la hora del screenshot.
>
> Un Abrazo,
>
> BikerFriar

Ja ja ja.
Por error copie el link interno, jamas te podrias conectar ahí

Tendre que explicar otra vez lo de la vuelta larga, así siguen sin enterarse
de como es.

Ahora tengo mi dominio http://www.squeakros.org, despues que cierto
delincuente que me había embaucado intento apropiarselo

Pero no tengo ip fija, así que contrate atpspace.com, que me habia venido
prestando servicios gratis todos estos años

En los servidores de ellos hay una página html pedorra fija que redirije aca
al Palazzo.

Hoy mi ip real es http://190.193.178.121, pero eso puede cambiar en
cualquier momento.

En la página html pedorra que les aparece cuando ponen
http://www.squeakros.org aparecen dibujos y links.

Esos links pueden o no andar, según la maquina/imagen que atiende eso este
funcionando hoy.

El link que dice Pier sería hoy http://190.193.178.121:8080/seaside/pier,
corriendo en "DeepSpace9".

Vos tenes usuario ahi, lo que te convendría es poner en favoritos la vuelta
larga o sea http://www.squeakros.org.

De ahi cliqueas Pier,

Si ves el QueMeCuenta , o sea el contador Morphic que se renderea cada vez
que cliqueas la vuelta larga, significa que al menos una máquina/imagen está
funcionando.

Al dia de hoy esa máquina es NikolaiTesla la dos veces resucitada o Nico
para los intimos.

La imagen al dia de hoy es Mendieta-11559.image

Es una imagen que arranca como SqueakCore que podes bajarte de
http://ftp.squeak.org/4.3alpha/SqueakCore4.3alpha-11722.zip

La actualizas con update Squeak y la agregas SL.4.cs que atacheo.

Tiene mucho mas....

Abrazo y ya ven que no solo miro las carreras por tv.

Edgar