[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= Trucha] El bar decreta llanto

[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= Trucha] El bar decreta llanto

Edgar De Cleene
Como muchos ignorarán, finalmente Steve se nos adelanto en buscar la
repuesta de si hay algo mas allá.

Como siempre digo , el genio y la locura son dos caras de la misma moneda.

Y todos los genios también tienen su lado oscuro.

De los creadores de Apple , nunca fue el que mas me gustó y siempre preferí
al gran Woz.

A quien realmente le debemos la computadora personal, por haber hecho la
primera Apple para mostrársela a los amigos.

Por eso fue genial, por eso el Apple II fue copiada y mejorada por todos y
permitió que existiera la empresa.

A Jobs le debemos juntar a los locos mas talentosos de la historia y
tenerlos a los lonjazos hasta que hicieron la Mac.

Y hacer cierta la frase de Alan Kay ³La mejor forma de saber el futuro es
crearlo².

Un humilde homenaje a vos Steve , que cambiaste mi vida para siempre.

A los amigos lejanos y cercanos , un abrazo con llanto.

Desde ³Argos², Edgar

Re: [Crónica Trucha] El bar decreta llanto

garduino
Realmente mi contacto con Apple es casi inexistente, pero no puedo dejar de
reconocer a uno de los nombres íconos en el mundo de la tecnología.

Me quedo con ese famoso discurso que pronunció en una graduación (lo tengo
por ahí guardado) y las ideas que trasmitió ahí.

El 6 de octubre de 2011 06:48, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> A los amigos lejanos y cercanos , un abrazo con llanto.
>
> Desde “Argos”, Edgar

Re: [Crónica Trucha] El bar decreta llanto

Adhiero plenamente a tus palabras.

Yo fui uno de los que soñé con acariciar el teclado de una Apple IIe,
algo realmente inalcanzable para mi exiguo bolsillo.

Y concuerdo en que Woz era el que laburaba en silencio mientras Jobs
hacía marketing. A mi también siempre me cayó mucho mejor Woz que Jobs.

Hoy se dice en los medios que Jobs cambió para siempre las pantallas de
texto en fósforo verde, por las ventanas gráficas. Lo que nadie dice es
que sus primeras ventanas eran exactamente iguales, bordes, tipografías,
etc. a las que años atrás se usaban con Smalltalk en las computadoras
Alto de Xerox

http://www.google.com/search?q=alto
+xerox&hl=es&client=ubuntu&hs=t5o&channel=fs&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Wa6NTuOEKsu4tgeI5cycDA&ved=0CDQQsAQ&biw=1269&bih=630

bueno, pero eso ya es otra historia...

Prefiero recordarlo en el momento en que dió su famoso su discurso en
Stanford, cuando se lo veía algo cascoteado, pero mucho más humano...

Un Abrazo,

Francisco