[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= Trucha] En la " twilight breaking dawn" del 28...

[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= Trucha] En la " twilight breaking dawn" del 28...

Edgar De Cleene
Ya tweete el consabido #SystemsOn
Primera anormalidad: Enterprise no se apago, se ve desde Atlantis pero no
loguea escritorio remoto.
Debo subir a ver que pasa, Peluche contenta ya que cuando me ve me maulla y
la mimo.
Me (nos) espera un largo dia.
NikolaiTesla y DeepSpace9 , trabajando casi como debe ser.
Digo casi, porque estan ³ciegas², sin teclado, mouse ni monitor .
Solo hace falta subir y apretar el botón de encendido.
Un cierto tiempo despues están listas para que desde el puente de Atlantis
entre remoto y arranque las imagenes que correrán hoy,
Por el momento , solo arranco el Pier que soporta las Crónicas y otros, tal
como lo dejo Gastón.
Con seis debuggers abiertos.
Ya vi, al entrar a los repositorios de Pier, que hay paquetes completos que
no estan cargados.
Sugiero que se siga trabajando con la imagen, mientras entre todos pensamos
que queremos.
Tambien sugiero que yo construya la nueva imagen , que espero NO nos
conforme a todos, pero que todos tendre(mos) la posibilidad de meter todas
las manos amigas cercanas y lejanas.

Mi idea , a votación:
Empezar con Squeak 4.3 tal como se baja de los servidores.
Documentar como cornos se hace para que funcione bien en Ubuntu.
Lo que ahora está en Enterprise se obtuvo con Synaptic, bajo una imagen 3.9
(que mal está trabando el Board ) y supongo que una VM normal.
Una de las tantas experiencias de hoy será ver de hacer andar Cog.
Si alguien tiene imagenes propias que quiere que hagamos andar aca, tenemos
un ftp provisorio donde pueden poner lo que quieran y obviamente sacar lo
que quieran.
Es un usuario mac sin privilegios, suficiente para que pongan algo ahi.

Tengo 4 mails del grupo sin contestar, ahora los veo.
Ya estoy en Skype, empece un chat público Bar SqueakRos, donde espero
alguien nos visite.

Re: [Crónica Trucha] En la " twilight breaking dawn" del 28...

garduino
Los sabados x la maniana durante Enero y Febrero (tb "gracias" al put
verano) tengo KungFu, asi que no estoy hasta cerca deas 12. Estoy x la
tarde.
Salute!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Crónica Trucha] En la " twilight breaking dawn" del 28...

Gastón Dall' Oglio
Hola Edgar.
No toque casi al compu el finde por eso el "deleite" como dijo ella en la
tele (era delay jeje).

El 28 de enero de 2012 05:26, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> que no estan cargados.
> Sugiero que se siga trabajando con la imagen, mientras entre todos

Estemmm, cuando metimos mano en esa imagen Pier fue para probar si se
actualiza con el método que aplicamos, y no anduvo. Así que yo remiendo que
vuelvas a la del backup, y pases las nuevas crónicas a mano. Depurarla es
laburo el cuete, porque ni siquiera quedó una imagen bien actualizada.

> [...]
> sacar lo que quieran.
> Es un usuario mac sin privilegios, suficiente para que pongan algo ahi.

Yo como dije antes, tengo mucho tiempo para samllatalk que esa es la parte
buena, pero tengo que enfocarme porque este es mi trabajo ahora que es la
parte "mala", así que no me comprometo a colaborar mucho mas allá esas
pocas que les comente de JQuery. Si por supuesto leeré en que andan y si
puedo me engancho.

> Tengo 4 mails del grupo sin contestar, ahora los veo.
> Ya estoy en Skype, empece un chat público Bar SqueakRos, donde espero
> alguien nos visite.

Yo también los tengo ahí para leer, a la siesta les echo una mirada.