[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= trucha] Final Carrera

[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYQ==?= trucha] Final Carrera

Edgar De Cleene
Schummi con las estrategias quedo quinto delante de Nico.
Grande el abuelito, como siempre dando todo, peleando y perdiendo con los
nietos, dando cátedra y hoy sin papelón (hasta ahora)
Vettel se cansó de pasear, ya me parecía que no me podia ilusionar

Dicen que Massa salio mas caliente que chichi cordobesa de hablar con los
comisarios y le pegó una patada a un botiquín en el box.
Asi si se lastimaba, tenía la cura a mano (o a pie , ji ji )
Vuelta final, Vettel hizo record.
Weber ataca a Alonso en la Ultima
Ganó Vettel, que monstruito
Jenson, Alonso,Weber,Schummi,Nico,Hamilton,Algersuari,Sutil,Perez
A ver el podio y hasta otra

Gracias  a los que entiendan esta pasión

Re: [Crónica trucha] Final Carrera

garduino
Excelente! Gracias por compartir!!!!!

El 30 de octubre de 2011 08:10, Edgar J. De Cleene

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com