[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYVRydWNoYQ==?=] El que escapo del Triangulo de los Bolmudas

[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYVRydWNoYQ==?=] El que escapo del Triangulo de los Bolmudas

Edgar De Cleene
Fecha espacial: 1327644000 de la EPOCH Unix [1], la única cronólogia que
merecerá recordarse en los oscuros días por venir.

Y anoche estuvo.

Don Uri el esquivo, con su vida cada vez más complicada de la que tal vez
alguna vez cuente.

Despues de los rituales secretos , observadas sus acciones por la Guardiana
de la Sala di Maccine ³Peluche², se puso a la tarea.

Por una vez me hizo caso y seguimos unos tutoriales Ubuntu que estaba
leyendo cuando llegó.

Como dije, la máquina quedo andando toda la noche haciendo 501 updates.

Dejo la parte técnica relevante para el.

Lo concreto, es que con algún pequeño detalle ya corre ³Mendieta² ahí , como
veran en el atachado.
Incluso se dáran cuenta que la primera corrida todavía tiene un error, ya
que copie imagen y cambios, pero me olvide que mis fuentes no son las
oficiales

[1]The Unix Time "Apocalypse"
The end of Unix Time will occur on January 19, 2038 03:14:07 GMT.  On
January 19, 2038 03:14:08 GMT all computers that still use 32 bit Unix Time
will overflow.

Otra que los Mayas...

Primera.jpg (55K) Download Attachment
Primera.jpg (198K) Download Attachment

Re: [CrónicaTrucha] El que escapo del Triangulo de los Bolmudas

garduino
Excelente! Leandro es como dice la canción "aunque no lo veamos, siempre
está!"

Salute!

El 27 de enero de 2012 06:18, Edgar J. De Cleene

> [...]
> 19, 2038 03:14:08* GMT all computers that still use 32 bit Unix Time will

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [CrónicaTrucha] El que escapo del Triangulo de los Bolmudas

Leandro Juarez
Jajajajajaja esto no estaba en el plan de los Mayas...

Mañana tengo sesión en el Palazzo desde temprano... Buenas noticias han
sido transmitidas al bar!

Así que espero escribir alguna crónica, o por lo menos algún logbook....

Buen viernes para todos!!

Saludos!

Leandro

Leandro Juarez

Re: [CrónicaTrucha] El que escapo del Triangulo de los Bolmudas

Gastón Dall' Oglio
Hola Leandro, vos vas a arreglar hoy las cagadas que hicimos el otro día
con Edgar? :P

Bueno si se deciden a rescatar el Pier backapeado, acá Nick posteo un forma
de migrar un Pier, pero ojo que tal vez sea a la versión nueva, no le se,
no puedo leer mucho ahora:
http://www.iam.unibe.ch/pipermail/smallwiki/2012-January/007119.html

Saudos!

El 27 de enero de 2012 08:37, Leandro Juarez <[hidden email]> escribió:

> [...]
> sido transmitidas al bar!
>
> Así que espero escribir alguna crónica, o por lo menos algún logbook....

Re: [=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYVRydWNoYQ==?=] El que escapo del Triangulo de los Bolmudas

Edgar De Cleene
> [...]
> migrar un Pier, pero ojo que tal vez sea a la versión nueva, no le se, no

Asi como esta no anda , mezcla metodos con Post o sera que la imagen ya
quedo semi destruida.
Pero se podria tocar eso u que termine exportando lo que interesa.
Yo sigo con eso hasta las 12, despues me voy a casa de mi vieja.

De paso , veo si pongo a andar el viejo to do list de HV2 con botones
morphicos que invente hace mucho.

Ya les cuento , para los que quieran hacer Web sencillito , algo a manopla,
pero seguro van a aprender.

Re: [CrónicaTrucha] El que escapo del Triangulo de los Bolmudas

Gastón Dall' Oglio
El 27 de enero de 2012 09:45, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> Pero se podria tocar eso u que termine exportando lo que interesa.
> Yo sigo con eso hasta las 12, despues me voy a casa de mi vieja.

Probaste ya? pero probalo con la imagen que backapeaste antes que la
destruyeramos con el update jeje