[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYVRydWNoYQ==?=] Laburando, esperando la clasifica y una visita inesperada

[=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYVRydWNoYQ==?=] Laburando, esperando la clasifica y una visita inesperada

Edgar De Cleene
Esta será cortita como viraje de laucha.
Dedicada a Arde y al Fraile Bike que ayer conoció las delicias de Pellegrini
Avenue , pero no pudo venir al “Palazzo”
Como dijeran varios antes que mi, tanto que hacer y tan poco tiempo...

<DISGRESION>
Tuve que suBir a la Sala di Maccine porque senti ruidos de gata haciendo
lio.
Aca habitan dos Felix Domesticus hembras, una es mia y se llama Peluche.
Normalmente habita la Sala di Maccine, aunque puede verse pasando raudamente
las habitaciones.
Tambien baja a comer, a tomar agua y a , perdonen el término, cagar.
Su ultima travesura de ayer es sacar una papa de su recipiente en la cocina,
jugar con la misma y dejarla en el medio de todo.
Todo esto sin que nos dieramos cuenta, claro, de ahí que al sentir ruidos
subi.
Lamento informar a los lectores que no pude indentificar el objeto
seguramente robado de su lugar y que aparecerá al limpiar
</DISGRESION>

Definición de digresion:
Una digresión ( del latín digressĭo, -ōnis, apartarse), también llamado
"excurso", es el efecto de romper el hilo del discurso con un cambio de tema
intencionado.
Se puso entre marcadores de tag a la XML o HTML , espero se entienda porque

Volviendo entonces al motivo de la crónica, informo que hemos decidido tener
en funcionamiento al menos una máquina desde que yo me levante hasta que
cortemos .
O sea mas o menos de 8 a 20 de lunes a viernes , pero puede haber horarios
extendidos y los fines de semana, random.

Recuerden que todo lo que anda, si es que anda, se alcanza desde
http://www.squeakros.com.ar
Me puedes seguir en twitter como Morplenauta y se pueden amigar en Facebook.

Ya voy a cortar, a tomar un café y a disfrutar que desde que retorno el gran
Shummi, por fin lo vemos peleado la punta a solo una milesima de Vettel en
el último entrenamiento en Turquía.
Al terminar, prometo cronicas , seguir el HVNaughtie [1]
Hoy logre sincronizar con http://wiki.squeak.org y ya tengo por fin la pista
para crear nuevas páginas.
Como dije en twitter, era mas fácil que andar en bicicleta tocando el
bandoneón al mismo tiempo.

Despues de las diez, capaz me conecte con Skype por si quieren chatear.

Edgar

[1] Promesas de político...

Re: [CrónicaTrucha] Laburando, esperando la clasifica y una visita inesperada

garduino
Que bueno que volvieron las crónicas........siempre es una lectura que
disfruto :)

Aunque no comparta mucho de lo que decís, ese Schummy no me gusta, es sólo
un tramposo, que ha ganado mucho, es cierto, pero un tramposo al fin......
:) jaaaaaaaaa, no te calentés.

Ahora seriamente, lo del naughtie creo que es un lindo proyecto, hay mucha
infromacion importante en el swiki (aunque alguna esté un poco vieja) pero
la gran mayoría sirve. En estos días hay discusiones que hablan de la
documentación y casi nadie nombró al swiki.....

Lo que no me gusta es el nombre que le pusiste, jamás me acuerdo donde va la
"h" .........

ah, y squeakros.com.ar no funca ahora...............salute y nos vemos!

El 7 de mayo de 2011 07:31, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>escribió:

> [...]
> bandoneón al mismo tiempo.
>
> Despues de las diez, capaz me conecte con Skype por si quieren chatear.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: [=?ISO-8859-1?B?Q3LzbmljYVRydWNoYQ==?=] Laburando, esperando la clasifica y una visita inesperada

Edgar De Cleene
Fijate bien en el link, que si funciona, siempre funciona

http://www.squeakros.com.ar/ no como pusiste vos.

Lo que puede o no funcionar son las máquinas/imágenes que responden a los
links.
Hoy esta todo andando ya que ando de pruebas.

Podemos hacer un poll para el nombre del nuevo wiki.
Cuando lo empece estabamos en la primera decada del siglo XXI que fue del
2000 al 2010 y en algun lado encontre que eso se denominaba naughtie
Podriamos ponerle wiki2011 o XXIwiki o algo asi .
Opiniones por favor...

Tambien me comprometo a compartir un poco mas aca que voy haciendo.

Tengo que terminar el crear nueva página / link y revisar los errores de la
primera sincronización.
Algo voy twiteando al respecto.
Queria usar mas parsing con el VBRegex que viene default en Pharo y que
estoy usando.

Me paso que no me acepto esto
shouldCreateaPage: stream
    '[[.*' asRegex
        matchesIn: stream
        do: [:each | self halt]

No tomo dos corchetes seguidos como entrada, que es lo que me parece habria
que usar de sintaxis de creacion de nuevos links.

[[Nueva Página]] al parsearlo debe crear el link

Por el momento lo que tengo es
shouldCreateaPage: stream
    | link pos1 pos2 htmLink |
    pos1 := stream indexOfSubCollection: '[['.
    pos1 = 0
        ifTrue: [^ stream].
    self halt.
    pos1 < stream size
        ifTrue: [pos2 := stream findAnySubStr: ']]' startingAt: pos1.
            link := stream copyFrom: pos1 + 2 to: pos2 - 1.
            HVNaughtieWiki
                newPageIndex: HVNaughtieWiki lastPage
                named: link
                linkFrom: self indexValue.
            htmLink := '<a class="internal" href="/squeak/' , HVNaughtieWiki
lastPage asString , '">' , link , '</a>'.
            ^ (stream copyFrom: 1 to: pos1 - 1)
                , htmLink
                , (stream copyFrom: pos2 + 2 to: stream size)]
        ifFalse: [^ stream]

FindAnySubStr tambien es una porqueria que no resuelve dos dos corchetes
seguidos, por eso ya lo reemplace por indexOfSubCollection:

Copio aca algo que estoy haciendo.....
No esta terminado ni mucho menos , pero espero resolver entre hoy y mañana
ese par de temas pendientes

Edgar