Ideas locas y móviles :)

garduino
En esto de llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, con una app
que uno desarrolle, y siendo que me parece que más y más es la gente
que se conecta a Internet para tareas comunes desde sus dispositivos
móviles (y me parece que esa tendencia se va a ir incrementando
inexorablemente) es que me puse a ver un poco el mercado de los
móviles, y sistemas operativos.

Si bien hay un par de claros dominadores (Symbian y Android), leyendo
en la lista de pharo encontré un enlace más que interesante:
http://www.phonegap.com/ y en el mismo mail hacía mención de "algo que
se venía", creo que se refería a JTalk de Nico Petton, que se anunció
hace poco.

Estaría interesante "pegar" todo esto y ver cuál es la forma más fácil
posible de hacer aplicaciones para móviles.

¿Qué opinan del tema? ¿Alguien estuvo investigando al respecto?

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Ideas locas y móviles :)

Giuseppe
El jue, 17-03-2011 a las 20:13 -0300, Germán Arduino escribió:

> [...]
> posible de hacer aplicaciones para móviles.
>
> ¿Qué opinan del tema? ¿Alguien estuvo investigando al respecto?

La verdad es que no tenía ni idea de lo que era. Actualmente estoy
desarrollando en un entorno cerrado, y en los foros, precisamente,
opengap fué nombrado el otro día, pero pensé que era algún tipo de
proyecto/ejemplo de la plataforma, y ahora me entero que es para
desarrollo mobile.

Le echaré un vistazo, se vé interesante.

Gracias.

Re: Ideas locas y móviles :)

Giuseppe
Perdón, phongap quise decir, no opengap.