Imagen SqueakRos

Edgar De Cleene
http://ftp.squeak.org/various_images/FunSqueak/SqueakRos4.3.11874.zip

Ahi la pueden descargar, recuerden que faltan los sources, usa las del 4.1
que tambien usa el oficial.

Básicamente es 4.3 sin cortar nada y agregando mis ideas.
Podriamos decir que es Squeak como pienso deberia ser.
Lean , usen , opinen.
Estuvimos toda la mañana con Leandro poniendo a punto Entreprese o el server
Ubuntu que ahora tenemos.
Hasta hace un rato, los que me siguen por Twitter se habran enterado que
tuvimos 4 (cuatro) máquinas dedicadas al grupo.
Quería dejar al menos esa imagen que puse en el ftp de Squeak empezada.
Falta mucho trabajo, pero como dicen los chinos  un viaje de mil millas
comienza con un paso.

Opinen, disientan, laburen,

Como decia el inmortal Tato.

Atenta la neurona
Vermu con papas fritas
Good Smalltalk (no el decia Good Show :=)

Edgar