Imagen minima

Angel Java Lopez
Hola gente!

Al menos dos miembros de esta lista, maeses @garduino y @morplenauta
vinieron a mi charla de Smalltalks 2013. Gracias por asistir!

Espero que se entienda ahora mas lo que quiero hacer con una imagen minima:
que ya nazca chica, que no haya que hacer shrink.

Y en caso de implementacion de C# y de JavaScript (las dos implementaciones
que presente) que se pueda reaprovechar el ecosistema ya existente en ambas
tecnologias (hay una implementacion mia en Java, pero maese @garduino
abandono Java ;-) asi que tendre que retormarla en otro momento).

Como ejemplo de imagen minima:
[image: Inline image 1]

Jururujajaju!

Pinky, esta noche el mundo!!!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

ajtalkjs16.png (18K) Download Attachment

Re: Imagen minima

garduino
Un placer asistir a tu charla Angel! y muy interesantes las cosas que estás
haciendo, a veces lamento no poder dar un feedback más adecuado, pero no me
queda mucho tiempo libre para meterme en todo.

Por ejemplo, ahora estoy armando unas cosas para mejorar el tema de
recordatorios de vencimientos de planes de hosting y nombres de dominios a
mis clientes, una forma de ganar un poco de tiempo automatizando más y más
.... al menos lo estoy haciendo en Cuis y me divierto por ese lado :)

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino

ajtalkjs16.png (18K) Download Attachment

Re: Imagen minima

Edgar De Cleene

De:  Angel Java Lopez <[hidden email]>
Responder a:  <[hidden email]>
Fecha:  Sun, 3 Nov 2013 22:07:07 -0200
Para:  <[hidden email]>
Asunto:  [squeakRos] Imagen minima

[...]

Es el otro camino, quizá el mas correcto.
El Fenix de Ale Reimondo producia esas imágenes minimas, pero nunca logre
que escale.
Ahora estoy con el kernel de Pharo de Pavel
http://www.youtube.com/watch?v=kfSCGYUAv4s , pero producido desde las
fuentes, algo que siempre quise hacer.
Cuando aprenda algo, cuento.

Re: Imagen minima

Angel Java Lopez
Hola gente!

Maese @morplenauta gracias por el video, muy interesante, todavia no lo vi
todo. No lo conocia.

Que es eso de "las fuentes" Para mi las fuentes son las de Lola Mora ;-)

En mi caso, estoy siguiendo el camino de construir Object y demas con lo
que necesito por caso de uso, from 0. Ejemplo:
https://github.com/ajlopez/AjTalk/blob/master/Src/AjTalk/lib/Library.st

Luego, si eso progresa, refactorizar en modulos publicados y recuperados
desde npm. Y cualquiera puede armar y publicar un modulo.

Yo pienso que hasta collections debe ser un modulo. Y el core (quizas
Object y demas esten ahi) debe ser un modulo.

Y cualquiera puede reemplazar el modulo collections por otro, y hasta el
core si quiere.

Eso permitiria un ecosistema dinamico.

Pero ... jeje.... solo lo usa mi tia Carlota ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez