Hola:
Tengo que hacer un trabajito a partir de proyectos Squeak 3.9 (.pr) y para estar actualizado, quiero portarlos a 4.2. La tarea no es trivial porque me encontré con todo tipo de errores (algunos que nunca había visto, acerca de clases compactas que no se pueden portar, etc). Si alguien tiene experiencia en alguna forma de hacer esto, o referencia a alguna documentación más enfocada en los .pr se lo voy a agradecer. (Si esto no lo sabe Edgar, no lo sabe nadie :) Saludos! -- ================================================= Germán S. Arduino <gsa @ arsol.net> Twitter: garduino Arduino Software & Web Hosting http://www.arduinosoftware.com PasswordsPro http://www.passwordspro.com ================================================= |
> Hola:
> > Tengo que hacer un trabajito a partir de proyectos Squeak 3.9 (.pr) y > para estar actualizado, quiero portarlos a 4.2. La tarea no es trivial > porque me encontré con todo tipo de errores (algunos que nunca había > visto, acerca de clases compactas que no se pueden portar, etc). > > Si alguien tiene experiencia en alguna forma de hacer esto, o > referencia a alguna documentación más enfocada en los .pr se lo voy a > agradecer. > (Si esto no lo sabe Edgar, no lo sabe nadie :) > > Saludos! Tengo malas noticias, no se puede hacer (o por lo menos nunca lo logré). Lo que yo hice con el FunSqueak es re hacer todo de nuevo. Lo único que si podes hacer es exportar los Morphs y re importarlos. Nunca hice un script para eso, pero no tendria que ser tan difícil. Hoy tenemos que llevar a la mamá de Blanca al médico y tengo un día complicado, pero a mas tardar a las 19.15 salgo dew la facu así que a eso de las 20 ya estaré aca para ayudarte si todavía estas trabado. Edgar |
Hola Edgar!
Gracias, ya me diste la ayuda mayor diciéndome que no se puede. Voy a ver si puedo hacerlo sacando morph x morph. Salute! El 26 de abril de 2011 07:06, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>escribió: > > > > Hola: > > > > Tengo que hacer un trabajito a partir de proyectos Squeak 3.9 (.pr) y > > para estar actualizado, quiero portarlos a 4.2. La tarea no es trivial > > porque me encontré con todo tipo de errores (algunos que nunca había > > visto, acerca de clases compactas que no se pueden portar, etc). > > > > Si alguien tiene experiencia en alguna forma de hacer esto, o > > referencia a alguna documentación más enfocada en los .pr se lo voy a > > agradecer. > > (Si esto no lo sabe Edgar, no lo sabe nadie :) > > > > Saludos! > > Tengo malas noticias, no se puede hacer (o por lo menos nunca lo logré). > Lo que yo hice con el FunSqueak es re hacer todo de nuevo. > Lo único que si podes hacer es exportar los Morphs y re importarlos. > Nunca hice un script para eso, pero no tendria que ser tan difícil. > Hoy tenemos que llevar a la mamá de Blanca al médico y tengo un día > complicado, pero a mas tardar a las 19.15 salgo dew la facu así que a eso > de > las 20 ya estaré aca para ayudarte si todavía estas trabado. > > Edgar > > > |
> Hola Edgar!
> > Gracias, ya me diste la ayuda mayor diciéndome que no se puede. > > Voy a ver si puedo hacerlo sacando morph x morph. > > Salute! Ayer se me complico, pero ahora estoy en linea hasta las diez. Cosas que tenes que tenr en cuenta. Seguramente en una imagen nueva te va a faltar la calse que te atacheo, la tenes que importar primero. Casi seguro en algo que tenga texto. Otra cosa es que lo que hayas puesto de fonts, etc, casi seguro se va a ver horrible y lo vas a tener que resetear. Edgar |
Gracias, no te preocupes, ya pude sacar los morphs, con cosas del esstilo:
MorphXInOldImage allInstances do: [:each | each saveOnFile]. asi que con suerte me evito renegar con los proyectos. Gracias! El 27 de abril de 2011 06:53, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>escribió: > > [Más abajo se incluyen archivos adjuntos <#12f965ef87cf8a45_TopText> de > Edgar J. De Cleene] > > > Hola Edgar! > > > > Gracias, ya me diste la ayuda mayor diciéndome que no se puede. > > > > Voy a ver si puedo hacerlo sacando morph x morph. > > > > Salute! > > Ayer se me complico, pero ahora estoy en linea hasta las diez. > Cosas que tenes que tenr en cuenta. > Seguramente en una imagen nueva te va a faltar la calse que te atacheo, la > tenes que importar primero. > Casi seguro en algo que tenga texto. > Otra cosa es que lo que hayas puesto de fonts, etc, casi seguro se va a ver > horrible y lo vas a tener que resetear. > > Edgar > > > -- ================================================= Germán S. Arduino <gsa @ arsol.net> Twitter: garduino Arduino Software & Web Hosting http://www.arduinosoftware.com PasswordsPro http://www.passwordspro.com ================================================= |
> Gracias, no te preocupes, ya pude sacar los morphs, con cosas del esstilo:
> > MorphXInOldImage allInstances do: [:each | each saveOnFile]. > > asi que con suerte me evito renegar con los proyectos. > > Gracias! Si o sino World submorphs do:[:each | each saveOnFile]. Ojo, no vas a exportar los Flaps, mejor re crealos en la imagen nueva. Hay morphs que tampoco te van a andar, pero los mas usados si. Edgar |
Perfecto, gracias capo!
El 27 de abril de 2011 08:56, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>escribió: > > > > Gracias, no te preocupes, ya pude sacar los morphs, con cosas del > esstilo: > > > > MorphXInOldImage allInstances do: [:each | each saveOnFile]. > > > > asi que con suerte me evito renegar con los proyectos. > > > > Gracias! > > Si o sino World submorphs do:[:each | each saveOnFile]. > Ojo, no vas a exportar los Flaps, mejor re crealos en la imagen nueva. > Hay morphs que tampoco te van a andar, pero los mas usados si. > > Edgar > > > |
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