Importación de proyectos .pr

garduino
Hola:

Tengo que hacer un trabajito a partir de proyectos Squeak 3.9 (.pr) y
para estar actualizado, quiero portarlos a 4.2. La tarea no es trivial
porque me encontré con todo tipo de errores (algunos que nunca había
visto, acerca de clases compactas que no se pueden portar, etc).

Si alguien tiene experiencia en alguna forma de hacer esto, o
referencia a alguna documentación más enfocada en los .pr se lo voy a
agradecer.
(Si esto no lo sabe Edgar, no lo sabe nadie :)

Saludos!

--
Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Importación de proyectos .pr

Edgar De Cleene
> [...]
> agradecer.
> (Si esto no lo sabe Edgar, no lo sabe nadie :)

Tengo malas noticias, no se puede hacer (o por lo menos nunca lo logré).
Lo que yo hice con el FunSqueak es re hacer todo de nuevo.
Lo único que si podes hacer es exportar los Morphs y re importarlos.
Nunca hice un script para eso, pero no tendria que ser tan difícil.
Hoy tenemos que llevar a la mamá de Blanca al médico y tengo un día
complicado, pero a mas tardar a las 19.15 salgo dew la facu así que a eso de
las 20 ya estaré aca para ayudarte si todavía estas trabado.

Edgar

Re: Importación de proyectos .pr

garduino
Hola Edgar!

Gracias, ya me diste la ayuda mayor diciéndome que no se puede.

Voy a ver si puedo hacerlo sacando morph x morph.

Salute!

El 26 de abril de 2011 07:06, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> de
> las 20 ya estaré aca para ayudarte si todavía estas trabado.

Re: Importación de proyectos .pr [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
> Hola Edgar!
>
> Gracias, ya me diste la ayuda mayor diciéndome que no se puede.
>
> Voy a ver si puedo hacerlo sacando morph x morph.
>
> Salute!

Ayer se me complico, pero ahora estoy en linea hasta las diez.
Cosas que tenes que tenr en cuenta.
Seguramente en una imagen nueva te va a faltar la calse que te atacheo, la
tenes que importar primero.
Casi seguro en algo que tenga texto.
Otra cosa es que lo que hayas puesto de fonts, etc, casi seguro se va a ver
horrible y lo vas a tener que resetear.

Edgar

Re: Importación de proyectos .pr [Archivo adjunto 1]

garduino
Gracias, no te preocupes, ya pude sacar los morphs, con cosas del esstilo:

MorphXInOldImage allInstances do: [:each | each saveOnFile].

asi que con suerte me evito renegar con los proyectos.

Gracias!

> [...]

> MorphXInOldImage allInstances do: [:each | each saveOnFile].
>
> asi que con suerte me evito renegar con los proyectos.

Si o sino World submorphs do:[:each | each saveOnFile].
Ojo, no vas a exportar los Flaps, mejor re crealos en la imagen nueva.
Hay morphs que tampoco te van a andar, pero los mas usados si.

Edgar

Re: Importación de proyectos .pr [Archivo adjunto 1]

garduino
Perfecto, gracias capo!