Informe arreglos

Español (Spanish) mailing list
Como algunos saben y otros no, venimos de arreglos.
Deberia ahora funcionar esto http://190.189.179.48:9090/news

Recuerden, es la actividad de la ultima semana, incluidas las paginas #wiki
provenientes de http://wiki.squeak.org/squeak

Re: Informe arreglos

Español (Spanish) mailing list
+1 hoy le diste todo el día al laburo eh!

Yo bastante también, ahora a la siesta (calurosa) me fui a bicicletear y
caminar un poco y ahora me pongo a laburar de nuevo....