Interfaces XUL ( de nuevo )

Giuseppe
Hola a todos.

Aunque ya lo he preguntado por squeak-dev, me gustaría saber la
opinión de mis amigos los hispano parlantes :)

Básicamente busco una manera de consturir "fácilmente" una interfaz
XUL(1)

Por allí, de momento, me han hablado del paquete SeasideXUL, pero a mi
me gustaría algo que no requiriese la carga de Seaside.

Germán, en la pasado, me comentaste que lo usábais en SWT. Como está
el tema? podrías comentarme algo más?

Un saludo.

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/XUL

Re: Interfaces XUL ( de nuevo )

garduino
Hola:

El SWT está un poco congelado, pero está funcionando tal como quedó en
las últimas versiones.

Si lo bajás, verás que cada ejemplo tiene también un ejemplo con XUL.

Saludos.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz