Interfaces XUL

Giuseppe
Hola a todos.

Alguno ha probado a usar como interfaz, XUL?

Germán, alguna prueba en alguna de tus webs?

No sé si se puede desarrollar una web, que además tenga una interfaz XUL para entornos de escritorio?

Un saludo.

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>
<http://www.lordzealon.com>

Re: Interfaces XUL

garduino
Hola:

Si, hemos hecho varias pruebas con Diego en el pasado, buscando que la misma
app sea web y a la vez "de escritorio".

Luego, en SWT, las aplicaciones de ejemplo tienen forma de lanzarse también
como XUL, así que se puede bajar y probar.

Saludos.

El día 10/03/08, Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Un saludo.
>
> --
> Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email] <glpunzi%40lordzealon.com>>

Re: Interfaces XUL

Giuseppe
Que requerimientos además de cargar SWT desde SqueakSource?

En 3.9.1 funcionará?

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>
<http://www.lordzealon.com>

Re: Interfaces XUL

garduino
No se, lo usamos en 3.8 por ahora, con probar no se pierde nada :)

> [...]

> XUL

> --
> Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email] <glpunzi%40lordzealon.com>>

Re: Interfaces XUL

Tapple Gao
On Mon, Mar 10, 2008 at 11:04:21AM +0100, Giuseppe Luigi Punzi wrote:
>    Hola a todos.
>
>    Alguno ha probado a usar como interfaz, XUL?
>
>    German, alguna prueba en alguna de tus webs?
>
>    No se si se puede desarrollar una web, que ademas tenga una interfaz XUL
>    para entornos de escritorio?

I can't read Spanish, but Sophie uses XUL+CSS for parts of it's
UI. I can't find a web page explaining this, but you can see
several emails about it:
http://www.l.google.com/search?q=site%3Asophieproject.org+xul

Matthew Fulmer -- http://mtfulmer.wordpress.com/
Help improve Squeak Documentation: http://wiki.squeak.org/squeak/808

Re: Interfaces XUL

Giuseppe
Sorry Matthew, I forgot you :P

My mail was about using XUL, as GUI for Desktop App's.

Well, Give a second (usable of course) GUI (desktop) to a web page.

For those thath hate web interface.

Cheers.

On Mon, 10 Mar 2008 09:49:10 -0700
Matthew Fulmer <[hidden email]> wrote:

> I can't read Spanish, but Sophie uses XUL+CSS for parts of it's
> UI. I can't find a web page explaining this, but you can see
> [...]

<http://www.lordzealon.com>

Re: Interfaces XUL

garduino
Hi Matthew:

And I told Giuseppe that we are using XUL on SWT (
http://www.squeaksource.com/SWT.html). Each one
of the included samples have a XUL option.

Cheers.