Internet of Things, Node.js, Skynet, Messaging

Internet of Things, Node.js, Skynet, Messaging

Angel Java Lopez
Despues no digan que "el gordo no aviso"

http://skynet.im/
https://twitter.com/skynetim
https://github.com/skynetim/examples
http://www.youtube.com/watch?v=4w2gnt_5A4g&feature=youtu.be

Look ma.... node.js!!!! ;-)

Jeje... de temas parecidos voy a hablar en la JsConf Montevideo. voy a
tratar de incorporar lo de arriba tmb

Como diria el bambino.... "node.js.... pero si es una maaaannntteca pibe!"

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

Re: Internet of Things, Node.js, Skynet, Messaging

garduino
Gracias por compartir!

Ahora que le destiné algunas horas (no demasiadas) a Node y todo eso, si,
tiene cosas interesantes, muy interesantes.

Pero para modelar un sistema, hacerlo evolucionar (mantenerlo que le dicen)
no cambio a Smalltalk :)

Salud!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Internet of Things, Node.js, Skynet, Messaging

Angel Java Lopez
Yo pelo el editor, sigo flujo de TDD y vermu con papa fritas, good show! ;-)

> [...]
> Germán Arduino
> www.arduinosoftware.com

Re: Internet of Things, Node.js, Skynet, Messaging

Y bue, cada uno con su recetita vio? Igual, yo a estas alturas de mi vida,
jamás digo "de esta agua no he de beber", soy consciente que en muchas
cosas "modernosas" Smalltalk hace agua, pero bueno, en una gran mayoría,
para mi forma de trabajo, es insustituible, cómodo, productivo......

Buen martes feriado!!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Internet of Things, Node.js, Skynet, Messaging

Angel Java Lopez
Si, aca estoy luchando con el flujo de trabajo de la gente de Django, en un
proyecto. Apenas puedo colaborar. Pero ellos prefieren agregar modulos y
mas modulos, y sacar la aplicacion rapido. Ni un test.. snif ;-)

Pero tambien en este proyecto, ese camino lo complico: ahora hay que usar
un vagrant para levantar el proyecto, de tantas dependencias que tiene, que
solo corren en un Ubunto con numero de serie primo, compilado una noche de
San Juan a las 12 en punto ;-)

El 4 de marzo de 2014, 9:44, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió:

> Si, aca estoy luchando con el flujo de trabajo de la gente de Django, en
> un proyecto. Apenas puedo colaborar. Pero ellos prefieren agregar modulos y
> mas modulos, y sacar la aplicacion rapido. Ni un test.. snif ;-)

Sip, digamos que no es la mejor forma!!

Yo estoy haciendo un sistema para un cliente local, no demasiado complejo,
así que da para hacerlo tranqui, sin presiones, divertirse que le dicen :)

> [...]
> solo corren en un Ubunto con numero de serie primo, compilado una noche de

pufffff, si, si, tantas dependencias y requisitos son una cag.... mi
concepción de eso, a nivel deployment es, copio el directorio con el
sistema que desarrollé en la máquina que se me ocurra, con el SO que haya y
todo tiene que funcionar..... "a la Smalltalk" :)

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino