Intersante para el Capitán Nemo

garduino
Capitán Nemo:

Hace días que no te veo en el puente de mando, no se que pasará, los
27 grados quedaron lejos y quizás eso te tiene a mal traer???

Bueno, en todo caso, quiero pasar un link de algo interesante, muy
relacionado con la vieja idea (tuya y de otros más) de tener un
Smalltalk en el browser:
http://silversmalltalk.wordpress.com/2011/01/28/implementing-smalltalk-in-javascript/

A ver si hablan un poco!

Salute.

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Intersante para el Capitán Nemo

Edgar J. De Cleene

On 1/28/11 9:26 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Bueno, en todo caso, quiero pasar un link de algo interesante, muy
> relacionado con la vieja idea (tuya y de otros más) de tener un

Y son las vacaciones...
Hay que aprovechar la vagancia, pero ya me conecto.

Pero aca, para que lo agregues a #soymasviejoque, son mas tristes que
Pernía..

Re: Intersante para el Capitán Nemo

garduino
Me hace acordar a esos Boliches de pueblo fantasma con dos viejos en una
mesa (Nemo y Arde) y nadie más, ni mozo hay........jajajaja