Invitación a SqueakRos

garduino
Edgar, hoy charlando con Gabriela Arévalo se me ocurrió invitarla a SqueakRos.

Le comenté que esto es un bar de tu creación que se habla de todo, que
todo está permitido y que el objetivo es pasarla bien.

Así que copio a Gabi para que la incluyas en la lista.

Gabi, bienvenida! Necesitábamos la presencia de una dama acá!
Muchachos, ojo lo que hablan!!

SAludos!!

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Invitación a SqueakRos

Edgar J. De Cleene

On 12/4/10 9:22 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Así que copio a Gabi para que la incluyas en la lista.
>
> Gabi, bienvenida! Necesitábamos la presencia de una dama acá!

Por supuesto !!!
No se como no se me ocurrió invitarla yo, pero me encanta que venga y si se
trae amigas mejor