Ip hasta que se corte de nuevo la luz o algo

Ip hasta que se corte de nuevo la luz o algo

Edgar J. De Cleene
190.193.74.236
http://sn.im/cmy6l ya esta actualizado, hubo algo de cronicas.
http://www.squeakros.org sigue en poder de cierto delincuente, asi que
http://190.193.74.236 es el swiki interno, sirve solo para guardar algunas
notas
http://190.193.74.236/SqueakRos tiene lo que habia bajado del swiki en
Extremadura , España, cuando pueda actualizare
De
http://190.193.74.236/ToDo
Monday, 23 November 2009, 6:12:57 pm
Alguien hizo pruebas con los LightWidgets de Cuis?
Si esto es tuyo, Germán, te digo que tampoco sigo con Cuis.
La razon es que hay que cargar muchas cosas, para eso sigo si necesito algo
pequeño con el viejo SqueakLight o mejor aun con la consola de Krivanek.

Repito para Alex y alguno nuevo:

Mi idea es tener una imagen que pueda correr un sitio completo, como lo que
usamos en yahoo groups.
Me imagino que esto se puede hacer con una combinacion de
Seaside o Aida (HV2 tal vez o Illiad)
SQL con alguno de los paquetes libres y enlace a Squeak
Algun otro servicio que de el OS X y se maneje desde Squeak via CommandShell
y OSProcess o via AppleScript
Esta imagen seria grande y la idea es tenga todo, al estilo FunSqueak o los
viejos Squeak

Re: Ip hasta que se corte de nuevo la luz o algo

EstebanLM
Hola Edgar,
Por qué no instalás una no-ip en tu máquina?
Asi la direccion va a ser siempre, ponele http://squeakros.no-ip.org  y no el IP que se antoje de asiganr to provider cada vez?

Saludos,
Esteban

El 25/11/2009, a las 5:08p.m., Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> Esta imagen seria grande y la idea es tenga todo, al estilo FunSqueak o los viejos Squeak

Re: Ip hasta que se corte de nuevo la luz o algo

Ezequiel S. Mc Govern
¿ probaron en usar dyndns ?

http://www.dyndns.com/services/dns/dyndns/

yo lo uso para los sites de prueba, con eso te olvidas de andar pasando la
ip, y lo mejor es que es free :)

El 25 de noviembre de 2009 18:08, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> y OSProcess o via AppleScript
> Esta imagen seria grande y la idea es tenga todo, al estilo FunSqueak o los

Saludos !!
Ezequiel ;)

Re: Ip hasta que se corte de nuevo la luz o algo

Alexandre Bergel-5

Ok.

Alexandre
--
_,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:~^~:;._,.;:
Alexandre Bergel  http://www.bergel.eu

Re: Ip hasta que se corte de nuevo la luz o algo

Si, lo de Cuis es mio :) Ya que no puedo escribir en las crónicas ni se
quién soy ahí (he perdido la identidad, en realidad nunca supe que la
tuviera) escribí acá jajajaj

Estoy haciendo algunas pruebas con los LightWidgets, pero como a todo el
mundo que estamos en esto, me sobran ganas y me falta tiempo.

Lo otro que decís que querés hacer, es perfectamente posible, claro, habria
que organizarse, planificar todo y que cada uno programe un pedazo :)

A mi me late que arrancando con Pier sería más fácil..........

Salute Apóstol.

El 25 de noviembre de 2009 17:08, Edgar J. De Cleene <

> [...]

Edgar J. De Cleene
>A mi me late que arrancando con Pier sería más fácil..........

Puede ser.
No dudo que Pier es el producto mas maduro de los que andan por Squeak, pero
creo que el mas difícil.
No se si alguno con poca experiencia se animará.

> [...]

> Asi la direccion va a ser siempre, ponele http://squeakros.no-ip.org  y no el
> IP que se antoje de asiganr to provider cada vez?

Ok, pruebo esto a ver que pasa

Edgar