La crónica se hizo, pero no se puede ver desde afuera

La crónica se hizo, pero no se puede ver desde afuera

Español (Spanish) mailing list
SqueakLightChronicles
1 February 2015 10:01:34.818 am
Siamo Fuori <http://192.168.0.103:9090/edit:Siamo%20Fuori>
 by Edgardec
Escribo esta Crónica en Atlantis.

Me siento mas solo que Hitles en el Once.

Los supuestos amigos y colaboradores se borraron.

El futuro comenzó.

Re: La crónica se hizo, pero no se puede ver desde afuera

Español (Spanish) mailing list
Ah, que paso?

Nunca se como entrar a los enlaces que envias, como avisabas, este no anda.
Pero otras veces, pide usuario y contrasenia

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
>
> Los supuestos amigos y colaboradores se borraron.
>
> El futuro comenz€ ¦ó.

Re: La crónica se hizo, pero no se puede ver desde afuera

jejej, si, si, es todo un arte criptográfico descifrar al @morplenauta :)

jaja, va con onda eh!