La madre de todas las imagenes

Edgar J. De Cleene
FunTrunk.20091204.image ya esta en ftp de squeak, busquen , no me hagan
hacer todo a mi.

Bajenlan, explorenlan, critiquenlan.

Otro si digo...

http://diegogomezdeck.blogspot.com/

Dieguito Master, me contaron de tu proyecto.

Estoy ­10 como en el chinchon de tiempo, pero vere que puedo aportar, aunque
sea a traves de tu gente aqui, German, Alejandro, Javier, Francisco y algun
otro que a lo mejor conozco o no.
Ta lindo el cosito ese que me mostraron...

Alguna vez Leandro o alguno de los chicos de la UTN me podra dar una mano.

A ver si los amigos que nos hosteaban http://wiki.gnulinex.org/squeakros lo
hacen andar, asi recuperamos los archivos...

NO ENTRO EN SKYPE NI EN IRC

Capaz que lea mails y conteste o podran ver las ³NoticiasDeSqueakRosHeights²
o las cronicas o algo.

Los quiero mucho.

Re: La madre de todas las imagenes [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene
FunTrunk.20091204.image tiene adentro lo que dice el objeto adjunto.
Si lo tiran sobre SqueakLightII o MinimalMorphic, sabran que paquetes son.
Todos hablan de objetos, pero en mi ignorancia total pareciera que soy el
unico que los usa fuera de la imagen y para pasar informacion utilisima de
imagen a imagen, siempre que haya una compatibilidad minima.
En este caso, un objeto simple generado por el Trunk puede sere leido por
imagenes MUCHO MAS chicas.
Se entendio ?

Ver la pelicula BarmanBegin, la mejor de las Batman que he visto hasta la
fecha.
Si quieren convertirse en Batman, ya sabran que tienen que hacer.
El Hada Madrina no les va a dar la Ciencia Infusa, eso es seguro.

Se aprende haciendo, quedandose mirando y criticando no

Re: La madre de todas las imagenes

Hola:

El 9 de diciembre de 2009 03:29, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> algun otro que a lo mejor conozco o no.
> Ta lindo el cosito ese que me mostraron...

Edgar se refiere al LiveWiki que estoy viendo si puedo usarlo así o llevarlo
a las últimas versiones de SWT y otras cosas que usa (Magritte Model y Pier
model) para usarlo como
una de las "naves" de la flota de SqueakRos. Por supuesto, la idea es que
todos puedan meterse y mejorarlo haciéndole nuevas funcionalidades, ya que
la implementación actual es como Diego dijo en su artículo, solo de
referencia.

Vamos a ver si alguien más se interesa en el tema. LiveWiki es lo que
queremos usar para uno de los espacios colaborativos de SqueakRos.

SAludos.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

> [...]

> Vamos a ver si alguien más se interesa en el tema. LiveWiki es lo que queremos
> usar para uno de los espacios colaborativos de SqueakRos.

Bueno, como tenemos problemas con la documentacion interna y algo hay que
hacer, voy a ver que hago con esto.
Por de pronto, se necesita definir un script de carga reproducible para que
todos tengamos como armar "nuestra imagen", a gusto y piacere.
MinimalMorphic.7249 tendria que ser por el momento la base, bajar lo que hay
en el ftp y actualizar

Estro es lo ultimo que probe y cargo
| loader |
Transcript open.
    loader _ CodeLoader new.
    loader baseURL: 'http://www.squeaksource.com/Ladrillos/'.
    loader installLastMonticelloFor: #('DynamicBindings' 'KomServices'
'KomHttpServer' 'Seaside2.8a1');installSourceFiles.

La de la pagina oficial del SqueakLightII http://wiki.squeak.org/squeak/6056
| thisPack |
#('Magritte-Model-lr.300' 'OmniBrowser-cwp.393' 'DynamicBindings-gc.7'
'OB-Morphic-tween.40' 'Magritte-Morph-tg.39' 'Magritte-Tests-lr.131'
'KomServices-gc.12' 'Pier-Model-lr.191' 'OB-Standard-dc.310'
'KomHttpServer-gc.30'  'Pier-Tests-lr.84'
'OB-SUnitIntegration-dc.9' 'OmniBrowserFixes-dc.25'
'Seaside2.8a1-lr.522' 'Scriptaculous-lr.228' 'Pier-OmniBrowser-lr.31'
'RSRSS2-pmm.9' 'Magritte-Seaside-lr.248' 'Pier-Seaside-lr.231'
'Pier-Documents-lr.3' 'Pier-Blog-tg.66' 'Pier-EditorEnh-lr.9'
'Pier-Security-lr.102') do: [:ea| thisPack := UCodeLoader foundMe:
ea,'.mcz'.
UGlobalInstaller new planToInstallPackage: thisPack]

Tambien funciono perfectamente

Estuve "espiando" el OneCickImage de Pier 1.2 y puse varios paquetes de ahi
en "Ladrillos", asi que en algun momento los usaremos.

Quien tiene experiencia o interes en base de datos ?
Quiero integrar algo que hay por ahi de SQL libre o light o algo que viene
como paquete Unix libre y se engancha con Squeak.

Relimentacion please...

Edgar