La vuelta larga se actualizo

Edgar De Cleene
http://www.squeakros.org/

Documentos secretos que harán temblar a Mulder y Scully!!!.

Si no saben quienes son, hay muchos bares en la Avenue Pelle (Avenida
Pellegrini para los no chetos)

Que los disfruten

Re: La vuelta larga se actualizo

garduino
Buenísimo!

Puede ser que no ande el Pier?

Yo sigo avanzando con mi entendimiento de como carajo funciona Amber y toda
la parafernalia de cosas detrás de Node.JS.

En máquina local tengo todo andando, ahora viene lo mejor, hacer algunas
aplicacioncitas para aprender y compartir.

Para poder compartir, justamente se necesita un server con Node.JS así que
registré una cuenta (gratis) en Nodester (http://www.nodester.com/).
Interesante el concepto de PaaS.

Cuando logre tener algo ahí (si es que puedo hacerlo vía Amber) les paso la
url para curiosear (y quizás para enganchar también de SqueakRos).

Saludos!

El 29 de enero de 2012 07:34, Edgar J. De Cleene

> [...]
>
> Documentos secretos que harán temblar a Mulder y Scully!!!.
>
> Si no saben quienes son, hay muchos bares en la Avenue Pelle (Avenida

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com