#LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
German
 vi que encontraste #LaMediVvueltaAlMundoEnTren en YouTube.
No se si ya viste esto
http://190.189.179.48:9090/renderMe:La%20media%20vuelta%20al%20mundo%20en%20tren

Quien se anota ?
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
Vi algo, me gustan los trenes, desde siempre....recuerdo el de Rocky
Mountains (de haber visto fotos y pelis, no es que haya ido)...... pero no
entiendo bien a que te referís con anotarse, a viajar por todos esos? :)

Hace falta un dinerillo no?

El 8 de octubre de 2014, 18:15, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

>  German
>  vi que encontraste #LaMediVvueltaAlMundoEnTren en YouTube.
> [...]

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

On Wednesday, October 8, 2014 at 8:19 PM, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:

> Vi algo, me gustan los trenes, desde siempre....recuerdo el de Rocky Mountains (de haber visto fotos y pelis, no es que haya ido)...... pero no entiendo bien a que te referís con anotarse, a viajar por todos esos? :)

> [...]
Y tiempo.
Ya estoy trabajando sobre esta muy vieja idea.
Cuando pueda aparecera siguiendo los linnks costo de esto.
Para empezar, tenes algo de 1000 euros para el tren solo por dos meses y veinte países.
A eso habrá que sumar alojamientos y comidas.
Vere de ir encontrando en cada ciudad los equivalentes de “La Reina” local, ya que mi experiencia en Alemania en el 79 me enseño que es la mejor relación calidad/predio
Es decir, comer en los supermercados que tienen este servicio.
Y si estas escaso de fondos, te compras lo que puedas en el súper.
Habra que ver alojamientos baratos en hostels o casas de familia.
En fin , ire comunicando a medida que descubra
El tema del tiempo, para que una cosa como esa valga la pena.
Si pensamos en las veinte capitales europeas que están ahí, serian 3 días en cada una mas o menos.
Con eso si se tendría una idea somera de como es cada lugar.

Habra que contactarse con embajadas, lugares de enseñanza.

Quien note dice que termine haciendo la charla que pensaba dar en Córdoba por aquellos pagos.

Como dato real, el transiberiano sale desde Moscu a Beijing el 16 de Octubre, dia que emprenderé otro tipo de viaje….

Nos leemos

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
Yo el unico viaje que hago es el del subte B, de punta a punta, aca en
Buenos Aires ;-)

Pero ya encontre dos personas, y otros comentarios, de buena experiencia con

https://www.couchsurfing.org/

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
>
> Como dato real, el transiberiano sale desde Moscu a Beijing el 16 de
> Octubre, dia que emprenderé otro tipo de viaje….

Interesantisimo, la verdad q seria un viaje increible!

Yo tampoco creo q vaya a Cordoba.

A que te referis con lo del 16?

Saludos!

El jueves, 9 de octubre de 2014, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

> [...]

> Aires ;-)
>
> Pero ya encontre dos personas, y otros comentarios, de buena experiencia con

Hoy todo es social :=) Gracias por el aporte

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
A que te referis con lo del 16?

Me operan...

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
> Pero ya encontre dos personas, y otros comentarios, de buena experiencia con
>
> https://www.couchsurfing.org/

Ahi me registre, contame como hiciste o pasame mas data.

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
Las dos personas que usaron el servicio son

@acyment
@mgiglesias

Iglesias tambien fue/es host en Miramar, que recuerde

[squeakRos] <[hidden email]>:

> con

> Ahi me registre, contame como hiciste o pasame mas data.

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list

ejemplo me contó que gracias a la red esta consiguió hospedaje gratis en
India, en la casa de un criador de elefantes... La idea es que vos buscás y
ofrecés hospedaje, además tmb podés buscar gente con la que reunirte si
viajás solo, etc., la podés usar para lo que vos quieras. Acá hacen estás
reuniones:

http://polyglotclub.com/argentina/santa-fe-province/rosario/event/2869

que creo que asisten extranjeros, entonces vos podés practicar/aprender una
lengua extranjera con un nativo, y visceversa.

Específicamente couchsurfing tiene una metodología en la que vos ganás
puntos en base a las recomendaciones de los demás. Ya lo estuvimos
charlando en clases una vez, y la compartí en el Bar hace unos meses.

Gabriel.

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
Mis experiencias en trenes fueron solamente desde Rosario a San Miguel de Tucuman y desde Rosario a Buenos Aires, pero sin duda alguna fue el transporte que mas me gusto.

Con respecto a https://www.couchsurfing.org/ https://www.couchsurfing.org/ es excelente y muy segura para buscar donde dormir y ademas conocer gente e historias distintas de cada lugar que visiten y lo que dice Gabriel es tal cual asi.-

Re: #LaMediVvueltaAlMundoEnTren

Español (Spanish) mailing list
Interesantisimo, la verdad q seria un viaje increible!

Yo tampoco creo q vaya a Cordoba.

A que te referis con lo de Octubre 16?

Salud!

> [...]

> buscar donde dormir y ademas conocer gente e historias distintas de cada lugar

Gracias Andres y Gabriel, ya me anote en www.couchsurfing.org

Edgar