Las nuevas integrantes de la familia... [Archivo adjunto 1]

Las nuevas integrantes de la familia... [Archivo adjunto 1]

Blanca M Scordamaglia
Las nuevas integrantes de la familia, Numa y Mika, ³CONOCIENDO A LOS
VECINOS². Saludos a todos, Janka.

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
Y si.
Janka anda ³abueleando² sacando fotos a las ³hijas² gatunas.
En la casa de abajo vive la perra que se llama ³Dione² y es super cariñosa y
ya conoce a las gatas que estaban.
Como normalmente no la dejan subir, todavía no habia conocido  a las nuevas

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivo adjunto 1] [Archivos adjuntos 4]

Gastón Dall' Oglio
Que hermosos gatitos!
Nosotros hace unos días trajimos una gatita chiquita y no hay forma que el
perro actor lo acepte, tal vez porque es negra negra y no es rubio como él
:)
La perra dormilona que esta en casa de mis padres ningún problema,
directamente la ignora, aunque debe ser porque es mas vieja y esta sorda y
con poco olfato así que no se jacta de nada de todo lo que el gato hace a
su alrededor...
Algún consejo para que puedan convivir perro intolerantes con gatos
intrusos?

Y les comparto un videito de la terrible lluvia que cayo el sábado pasado
por acá, que como dije antes aunque se tapo el piso de agua no alcanzo a
borrar las gritas de la tierra... ahora cada vez que llueva voy a grabarlo
así me acuerdo como era :P

El 25 de enero de 2012 07:01, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> Y si.
> Janka anda “abueleando” sacando fotos a las “hijas” gatunas.
> En la casa de abajo vive la perra que se llama “Dione” y es super cariñosa
> y ya conoce a las gatas que estaban.
> Como normalmente no la dejan subir, todavía no habia conocido  a las nuevas

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivos adjuntos 2]

Gente del Bar,

Hablando de mascotas. Hace un par de años encontramos a Fiona, una
gatita recién nacida, en un caño de desagüe pluvial de la casa de mi
suegra. Quién sabe cómo llegó a parar allí.

La cosa es que la llevamos a casa. Al principio a Godzilla, mi iguana,
no le gustó mucho la cosa, pero con el tiempo se fueron haciendo amigas
y ahora duermen juntas.

Fiona le da calor a Godzilla en invierno y Godzilla refresca a Fiona en
verano ;-)

Un Abrazo,

Francisco

amigas_0.JPG (97K) Download Attachment

> [...]

> y ahora duermen juntas.
>
> Fiona le da calor a Godzilla en invierno y Godzilla refresca a Fiona en

Muy lindas fotos y excelente demostración que los animales no tienen
prejuicios.

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivo adjunto 1]

Pero esa perrita tiene cara de buena, no creo que tengan problemas de
relacionamiento on las gatitas. :)

EStá bueno adoptar y contener animales, nosotros también tenemos una gata,
creo que alguna vez puse una foto por acá. Ellos (gatos, perros, etc) son
fieles, son nobles, no saben de egoismos ni de traiciones. Tenemos mucho
para aprender de ellos.

SAludos!

> [...]

> y ya conoce a las gatas que estaban.
> Como normalmente no la dejan subir, todavía no habia conocido  a las nuevas

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivos adjuntos 2]

Ahh, impresionante Godzilla!!!! Que mascotón!!

El 25 de enero de 2012 11:03, Francisco A. Lizarralde <

> [...]

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivo adjunto 1] [Archivos adjuntos 4]

No tengo consejos para mejorar la relación entre ellos, jejej, pero son
hermosos bichitos, con tiempo, supongo se van a tolerar, sino, habla con el
psicólogo de perros que está en uno de los canales yanquis, no me acuerdo
ahora en cual :)

Saludos!

2012/1/25 Gastón Dall' Oglio <[hidden email]>

> [...]

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivo adjunto 1] [Archivos adjuntos 4]

jejeje no voy yo al psicólogo porque les voy a hacer eso pobrecitos :P

El 25 de enero de 2012 18:08, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]

Re: Las nuevas integrantes de la familia... [Archivos adjuntos 2]

Uhhh que mascota mas especial! Muy bueno!