Leandro Juarez,promovido a SysOp

Español (Spanish) mailing list
Por sus aportes a la causa, el bernemerito Don Uri tiene desde hoy el privilegio de comandar a distancia a “Discovery” , que esperamos convertir en nuestro Cloud Sever pronto

Para que sepan, ver de las muchas definiciones , si les toca en los 8 escalones

http://dirae.es/palabras/benem%C3%A9rito

Lo que no encontre y probablemente Gerardo Sofovich sabria es.

En la antiguedad, los espartanos que se destacaban (y sobrevivían  se convertian en beneméritos como cuerpo de èlite.
Asi por ejemplo cuando Temìstocles que fue el ateniense que comando la flota griega que “se la dio con queso a los persas” (como decía mi profesor de historia) fue desterrado de Atenas, en Esparta, enemiga mortal de Atenas , fue recibido por los beneméritos (por su valor)

Mis teclados Mac están re mal,  estoy usando uno de PC, no encuentro la arroba y me hace los acentos al revés.

Si los ven bien , es por el corrector