Leer est., feedback please

Re: Leer est., feedback please

Español (Spanish) mailing list
Hola gente!

Gracias por compartir, maese @morplenauta

El tema de las librerias para desarrollo web (y en particular single page
applications) es todo un tema. Mi postura: practicamente no uso ninguna,
implemento todo con TDD, paso a paso, siguiendo casos de uso, y luego veo
si hace falta adoptar una libreria o no.

Si bien a ese autor le parece "non sense" algo del estado de ese tipo de
desarrollo, hay parva de gente a la que no le parece "non sense" y adopta
toda libreria y tool que aparezca (pueden ver cualquier proyecto que use
grunt, un ejecutor de tareas, y van a ver como crece con tareas de grunt
que hacen de todo, desde minificar assets, correr tests con un browser
simulado, etc, etc...)

Yo prefiero escribir codigo, ir mas lento, pero seguro, comprender el
problema (p.ej. separar la logica de lado cliente, de la manipulacion del
DOM en el lado cliente, entender los beneficios de reactive programming, y
ver si me ayudan (o no) en lo que estoy armando en ese momento), en vez de
pasarme la vida comprendiendo la solucion (ahora en superangulartriangular
2.7 podemos bindear el hiperpirulogalactico 4, y con karma (lease bajarse 1
giga de la red) correr los todos los tests de esta pagina que estamos
armando (que tiene solo 3 controles, pero vieron, hay que poner de todo
porque "son la s buenas practicas" ;-)))

On Wednesday, December 3, 2014 at 6:35 AM, Angel Java Lopez [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
>
> Yo prefiero escribir codigo, ir mas lento, pero seguro, comprender el problema (p.ej. separar la logica de lado cliente, de la manipulacion del DOM en el lado cliente, entender los beneficios de reactive programming, y ver si me ayudan (o no) en lo que estoy armando en ese momento), en vez de pasarme la vida comprendiendo la solucion (ahora en superangulartriangular 2.7 podemos bindear el hiperpirulogalactico 4, y con karma (lease bajarse 1 giga de la red) correr los todos los tests de esta pagina que estamos armando (que tiene solo 3 controles, pero vieron, hay que poner de todo porque "son la s buenas practicas" ;-)))

Siempre un placer leerte.
Y si, opiniones seguramente hay montones, cada cual con su experiencia.
Lo que me parece que tiene razón el chabon es que no podes estar aprendiendo todo de nuevo todo el tiempo.
Un viaje de mil millas comienza con e primer paso, dijeron los chinos hace mucho.
Yo voy explorando bibliotecas gráficas en Javascript para ver si se puede o no ejecutarlas con Cuis.
Voy avanzando, pero bonsai, que me parece buenísimo todavía no me documenta como merda se usa.
Y reafirmo, Node sera una masa, pero por ahora HV2 se la banca.
Y ya tengo una idea de eliminar incluso HV2 trabajar con comanche nada mas
Voy a resucitar el TEG, ahora que ya aprendi como renderear un dibujo a web con estas librerias.

Re: Leer est., feedback please

Español (Spanish) mailing list
Muy interesante todo gente, yo también estoy dando algunos pasos por el
mundo JS, en este caso orientado al tema drones (Ya comentaré más detalles
cuando valga la pena hacerlo).

> [...]
> armando (que tiene solo 3 controles, pero vieron, hay que poner de todo
> porque "son la s buenas practicas" ;-)))

Comparto plenamente Angelito.

El 3 de diciembre de 2014, 7:03, Edgar De Cleene [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

| Siempre un placer leerte.

También comparto!

| Y si, opiniones seguramente hay montones, cada cual con su experiencia.
| Lo que me parece que tiene razón el chabon es que no podes estar
aprendiendo todo de nuevo
| todo el tiempo.

Y si, pero es cierto que a veces se gasta más en la salsa que en el
pescado, como dice Angel, entender millones de cosas de las que usarás sólo
una mínima parte....

Salute!