Les gustan las peliculas ?

Edgar De Cleene
Seguramente en el Bar habrá parroquianos a quienes gusten las peliculas.

Me gustaría escucharlos...(leerlos ?)

Mientras tanto, hago este micro aporte sobre subtítulos.

http://onlyoldmovies.blogspot.com.ar/search/label/tutorial

Re: Les gustan las peliculas ?

Emilio Oca-2
Y para otros parroquianos a quienes les interesen películas y religión
http://lcf.seasidehosting.st/lcf

    Emilio

2012/6/1 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]

Re: Les gustan las peliculas ?

Edgar De Cleene
> Y para otros parroquianos a quienes les interesen películas y religión

Emilio:

Pregunta técnica
Ese Pier lo armaste vos ?

Comentario al contenido
Me resulta rara la asociación de determinadas peliculas con las
festividades...

Et para Navidad y Superman para el segundo domingo de Navidad...

Abrazo

Re: Les gustan las peliculas ?

Emilio Oca-2
Hola

Sì, es mi primer experiencia con smalltalk y web.
Mitad Pier, mitad seaside.

La relacvion entre pelicula y liturgia se ve al seguir el anlisis que
hace el autor de los libros.

Por cierto. La idea de traduccion comunitaria aplica a cualquier texto.

Saludos.

    Emilio

Enviado desde mi dispositivo móvil