Les traje suerte ...

Español (Spanish) mailing list
http://www.spaceappsrosario.com/nuestros-seleccionados/

Aca pueden ver a los alumnos de la UTN y a los chicos que compartieron mesa conmigo y que cargue un poquito (los inclasificables de la crónica).
Felicitaciones desde el Bar a todos

@morplenauta

Re: Les traje suerte ...

Español (Spanish) mailing list
Excelente, me sumo a las felicitaciones para los chicos!!
@garduino

--
Edgar @morplenauta